Smartphones

¡Nuevo Pocophone F2! Lo que sabemos de este Smartphone TOP

Este 2020 estará lleno de novedades, entre ellas el esperado Pocophone F2.  Aunque aún no se sabe mucho, ya empiezan los rumores sobre las posibles características de este Smartphones. Estamos seguros, tal como paso con su antecesor, que será un Top ventas. Las impresiones que nos dejó el Pocophone F1 fueron increíbles.

Un teléfono con una gran capacidad e ideal para jugones gracias a su batería y refrigeración. El Pocophone F2 seguro que trae más novedades y tal como pasó con el F1 el precio debe rondar el mismo que el predecesor.

El smartphone gaming de gama media de Xiaomi y Poco, llegará a mediados de año aproximadamente. Y por lo que sabemos estará basado en el modelo de Xiaomi Redmi K30. El Pocophone F2 será la versión internacional de este K30 que está marcando el inicio del 2020. Aunque otras lenguas dicen que será muy diferente, totalmente focalizado en el mercado Europeo.

Lo único que sabemos a ciencia cierta es que durante este año Poco sacará algo nuevo. Ya que en Twitter Alvin Tsez, el jefe de proyecto de Poco, comentó en diciembre de 2019 que sería durante este 2020 cuándo oyésemos más hablar de Poco.  Además, la cuenta de Twitter de Poco India empieza a tener movimiento, y han colgado un vídeo que parece confirmar tanto el nombre del dispositivo como su lanzamiento en los próximos meses:

Pocophone F2 is coming

Lo bueno de este increíble lanzamiento es que renueva el catálogo de Smartphones Gaming. Fuera del nuevo Black Shark 2 o Lenovo, teníamos pocas novedades en los últimos meses.  Los Gamers de Smartphones ya tienen en el horizonte una nueva propuesta para disfrutar de sus juegos favoritos a un precio algo más bajo.

Xiaomi en su objetivo de disversificar mercado, sigue separando marcas. Ya son Redmi, Black Shark, Pocophone y alguna otra que saldrá más adelante las nuevas marcas que bajo el abrigo de Xiaomi, copan el mercado.

 

Poco F2 o Pocophone F2

Al parecer se ha registrado como Poco F2 en la India, aunque puede que en su versión Europea, le pongan apellido phone. Pero eso es algo que hasta unos pocos meses antes no podamos saber con exactitud. O también debemos tener en mente que puede que no llegue a Europa y que unicamente se quede en la India, país dónde su éxito  fue arrasador.

Está claro que solo los desarrolladores saben qué pasará, pero vamos a poco a poco desgranando el futuro de este Pocophone F2 que tantas ganas tenemos de ver y disfrutar. Un Smartphone de Gama media-alta con un procesador de calidad.

Pocophone F2, lo nuevo de Poco by Xiaomi

Pocophone F2, lo nuevo de Poco by Xiaomi

 

Especificaciones Pocophone F2 [Rumores]

  • Procesador: Snapdragon 845 – 765G
  • CPU: Kryto 385 Gold
  • 2.80mHz
  • Versiones: 6GB/64GB
  • Batería: 4000 mAh
  • Cámara: Sensor Sony IMX EXmor
  • Cámara trasera: 64Mpx
  • Selfie Cámara: 20Mpx
  • Pantalla: 6,67″ FHD+
  • Refrigeración

 

 

Relojes inteligentes y pulseras diseñadas para la mujer más sofisticada
Post anterior

Los mejores smartwatch mujer | Diseño | Funcionalidad | Precio

Xiaomi Mi Mix 4, uno de los teléfonos más esperados del momento
Siguiente post

Xiaomi Mi Mix 4, lanzamiento, características y precio

Isabel Román

Isabel Román

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 12 =