ReviewsSmartphones

Pocophone F2 Pro, review de uno de los teléfonos más esperados

Pocophone F2 Pro, potencia, con una configuración espectacular de cámaras y un diseño excepcional

Este 2020 estará lleno de novedades, entre ellas el esperado Pocophone F2 Pro. Sin duda, uno de los teléfonos que más expectación ha levantado en los últimos años. Gracias al éxito de su predecesor, se ha escrito mucho, se ha buscado y se ha especulado, aquí, todos los detalles del que posiblemente se convertirá en uno de los super ventas del año.

 

Pocophone F2 Pro FrontalPocophone F2 Pro Frontal

Pocophone F2 Pro Frontal

Configuración de cámaras, sensor  principal de 64 megapíxeles

Como viene siendo habitual el apartado fotográfico es uno de los más importantes en el lanzamiento de los nuevos terminales. El nuevo Poco nos va a permitir sacar la mejor fotografía en todas las situaciones.

El Pocophone F2 viene equipado con 4 cámaras traseras, con sensor principal de 64 megapíxeles. Se ha diseñado con un sensor Sony Imx686. Los fotos que podemos realizar las vamos a poder ampliar sin perder calidad. Para lograr las mejores fotos y vídeos, incorpora un estabilizador óptico que marcará la diferencia.

Además, cuenta con un sensor gran angular de 123 grados. Una de las aperturas de campo más grandes del mercado en teléfonos móviles. Este sensor gran angular es ideal para fotografía de paisaje, pero también es ideal para cualquier situación en la que el objeto u objetos ocupan mucho espacio.

También incorpora un sensor de profundidad de campo de 2 megapíxeles. Con este sensor, podremos lograr fotografías espectaculares y diferentes, con un bokeh de gran belleza. Este sensor es ideal para lograr retratos de gran calidad.

Por último, incorpora un sensor macro de 5 megapíxeles. Con el sensor macro podremos fotografiar pequeños detalles. Este tipo de fotografía puede marcar la diferencia si sacamos toda nuestra creatividad.

Pocophone F2 Pro 4 cámaras traseras

Pocophone F2 Pro 4 cámaras traseras

Cámara selfie de 20 megapíxeles, con cámara retráctil

Las cámaras retráctiles o pop-up siguen siendo una novedad, aunque ya son varias las marcas que incorporan este tipo de cámaras en sus nuevos terminales, sigue siendo una característica llamativa y original.

Esta cámara retráctil permite que estemos ante un smartphone todo pantalla real.

Con independencia de lo llamativo del hecho de que la cámara sale de su interior, estamos ante una cámara de calidad de 2o megapíxeles. Esta cámara con inteligencia artificial, ha sido pensada para sacar los mejores selfies en todas las circunstancias.

Además, nos permite grabar a cámara lenta a 120 frames por segundo. Esta funcionalidad novedosa, y disponible en muy pocos teléfonos, es ideal para subir vídeos a redes sociales.

Pocophone F2 Pro cámara retractil

Pocophone F2 Pro cámara retráctil

Procesador de gran potencia, Snapdragon 865, potencia para cada tarea

El nuevo Poco F2 Pro se ha diseñado para ser uno de los más potentes del mercado. Se ha fabricado con el procesador Snapdragon 865. Gracias a este procesador, junto a las 6gb de RAM no habrá juego, o tarea que se le resista.

Gracias a esta configuración podemos estar seguros de poder realizar todas las tareas a la vez que nos propongamos, que el nuevo Poco no se va a resentir.

Pantalla de 6,67 pulgadas Amoled Full Hd+ un todo pantalla

Es una pantalla espectacular, gracias a la cámara frontal retráctil, es un terminal móvil todo pantalla.

Gracias a su gran pantalla de 6,67 megapíxeles, vamos a poder disfrutar de películas, series, y juegos. Podremos marcar la diferencia en cada juego.

Pantalla con resolución 1080×2400 píxeles. Calidad y nivel de detalle con 395 puntos por pulgada.

Para garantizar la máxima resistencia, la pantalla se ha fabricado con Gorilla Glass 5.

Pocophone F2, uno de los mejores teléfonos gaming

Por su potencia, su memoria Ram y pantalla es un terminal perfecto para los gamers. Estamos ante uno de los teléfonos que mejor se adaptan a las necesidades de los usuarios que más usan sus dispositivos para jugar.

Además, su batería y carga rápida nos va a permitir jugar durante muchas horas, pero además, vamos a poder cargar nuestro teléfono mientras estamos jugando.

Refrigeración con tecnología LiquidCool 2.0

Gracias a la tecnología LiquidCool 2.0, el Pocophone F2 Pro es uno de los teléfonos con mejor refrigeración del mercado, tan necesario para los usuarios que exigen el máximo del teléfono cuando están disfrutando de sus juegos.

Esta tecnología ocupa el 28% del teléfono, y llega a reducir hasta en 14 grados la temperatura del microprocesador. Característica que agradecerán los jugadores que exijan el máximo de su dispositivo móvil.

Pocophone F2 parte trasera

Pocophone F2 parte trasera

Batería de gran capacidad, 4700mAh y carga rápida

Otro de los puntos fuertes de este nuevo Pocophone F2 Pro es su gran batería de 4700mAh y la posibilidad de carga rápida de 30W. En muy pocos minutos tendremos cargada nuestra batería en un alto porcentaje para volver a retomar nuestras tareas más importantes.

Sistema operativo, capa de personalización Miui 11, bajo Android 10

Cuenta con el sistema operativo Miui 11 bajo Android 10. Una capa de personalización que nos permite realizar adaptaciones a nuestros gustos y preferencias.

Otras características importantes

Se ha fabricado con NFC muy importante para cada vez más usuarios que utilizan la tecnología de pago sin contacto para pagar en sus compras.

Poco tampoco ha querido renunciar al jack 3.5mm. Con esta clavija podremos conectar los auriculares a nuestro terminal. Podremos conectar los cascos mientras estamos cargando nuestro terminal móvil.

Cuenta con receptor A-Gps, Gps, Glonass, Beidou, Galileo, Qzss, una localización precisa en cada momento.

Se ha fabricado con 5G, para lograr la máxima velocidad de conexión a internet, un cambio de concepto en el consumo de internet móvil.

Cuenta con reconocimiento facial y reconocimiento por huella, todo para asegurar la máxima seguridad de nuestros datos y archivos en nuestro terminal móvil.

Pocophone F2, conclusiones

El Pocophone F2 es uno de los teléfonos más avanzados del momento. Su potencia, pantalla, batería, configuración de cámaras y diseño lo convierten en uno de los teléfonos con mejor calidad y precio del mercado.

Es un teléfono ideal para aquellas personas que buscan un teléfono con el que poder fotografías con calidad todo lo que se propongan y bajo cualquier circunstancia. Pero también es un dispositivo móvil ideal para los más jugones que buscan un terminal para jugar a cualquier juego con fluidez, y con una batería de gran capacidad para jugar durante horas.

La nueva versión Pocophone se ha hecho esperar, pero aquí tenemos un teléfono que no defrauda, potente, con un diseño todo pantalla que enamora. Calidad Xiaomi Pocophone.

Pocophone F2 Pro unboxing

Pocophone F2 Pro unboxing

Relojes inteligentes y pulseras diseñadas para la mujer más sofisticada
Post anterior

Los mejores smartwatch mujer | Diseño | Funcionalidad | Precio

Xiaomi Mi Mix 4, uno de los teléfonos más esperados del momento
Siguiente post

Xiaomi Mi Mix 4, lanzamiento, características y precio

Isabel Román

Isabel Román

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × dos =