AndroidGaming

Pokémon Go se actualiza: Novedades y baneos

Hace ya unos días, Niantic lanzó una actualización del popular juego. Tras realizar las pruebas pertinentes os traemos cuáles son sus novedades, si funcionan realmente y cuáles pasaran a estar disponibles dentro de poco.

Rastreo Pokémon: Mejorando lo importante

Desde que salió el juego, muchos han sido los cambios que ha habido en la forma de rastrear o “trackear” un Pokémon. Al principio (versión beta que usaba servidores locales) salían unas huellas, y al acercarte o alejarte, aumentaban o disminuían. De esa forma sabías si estabas en buena dirección para cazar ese Rattata que tanto deseabas. Al poco tiempo, y ante la masificación de usuarios por servidor, dejaron únicamente tres huellas. Tanto si estabas cerca o lejos, lo que dificultaba mucho la caza. Pues bien, Niantic se ha puesto las pilas y ha añadido dos nuevas funciones, Sightings y Nearby.

Sightings

Sightings

Como podemos comprobar en la imagen, ahora sale una hierba al lado de los Pokémon que están cerca. Pero cuidado, el ratio baja de 300 metros, a 200 metros. Así, si un Pokémon está a más de esa distancia, no lo verás. Además, mientras antes andabas y salían unas hierbas que se movían, indicando un Pokémon, ahora ya no. Así que tendrás que dedicarle más empeño. Por suerte, según algunos usuarios, hay otra opción que está siendo implantada poco a poco. Si giras 360º, verás una areola verde, indicando que hay un maravilloso y único Pidgey esperando tu llegada xDDD.

Nearby

Nearby

Llega una mejora que muchos usuarios esperaban. Algo que facilita la búsqueda y la posterior captura. Al acercarte a una Poképarada aparecerán los Pokémon que están cerca, y al tocar el círculo, verás la ubicación exacta en el mapa donde se encuentran. Sólo deberás dirigirte hasta allí y capturarlo. Dicha mejora, al igual que la anterior, sólo esta disponible para algunos usuarios, a modo de testeo, y se irá añadiendo poco a poco a todos los usuarios.

Baneos permanentes: Poniendo fin a los tramposos

ban 2

Cuando salió el juego, poco tardaron en aparecer aplicaciones que falseaban ubicaciones. O bots, ésos que con darle a dos teclas, cazaban solos, iban a Poképaradas, andaban, eclosionaban huevos, recolectaban objetos… Todo sin mover un solo dedo. Han tardado, pero los baneos permanentes a los usuarios que usaban estas aplicaciones ya están aquí. Ya no son baneos de media hora o una hora, son para siempre.

No nos cabe duda que esto hará que la experiencia del juego sea más limpia, y ello nos beneficiará a todos.  Así que si ves un Dragonite de 3500 de CP en un gimnasio cerca de tu casa, sonríe y simplemente espera que pase el tiempo 🙂

doogee-f7-pro-familia
Post anterior

Doogee F7 Pro, tope gama Doogee

Logo de Podo
Siguiente post

Podo: una nueva forma de hacer fotos

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis − 5 =