Reviews

POMP P8, smartphone de gama media asequible

Parece que los smartphones con pantalla de 4 pulgadas, Android 4.0 y batería de duración decente es lo que se está imponiendo en las calles.

La pantalla de 4,3 pulgadas multitouch no ofrecerá resistencia a mostrar las imágenes con buena calidad y hacer zoom en ellas haciendo pinza con los dedos.

El procesador que utiliza es dos núcleos, por lo que ahorraremos recursos al usar solo una parte del procesador cuando no sea necesaria mucha potencia. Tiene un procesador MTK6577 de doble núcleo.

Seguramente también os gustará probar algún que otro juego cuando os llegue para probar la potencia de este terminal, con una GPU o tarjeta gráfica PowerVR SGX531 (como la del iPhone 4), no tendremos problemas para movernos con fluidez por juegos como Angry Birds o Bad Piggies.

Con 512MB de memoria RAM tampoco tendremos para usar el terminal sin problemas. Cuenta con 4GB de memoria interna que además podemos ampliar por tarjeta microSD 32GB más.

La cámara no defrauda para un uso normal, con 5 megapíxeles y flash en la parte trasera, podremos tomar instantáneas de nuestro día a día y compartirlas. Y una de webcam de 2 megapíxeles en la parte frontal.

Y ademas, incluso podemos conectarlo a la television gracias al accesorio que incluye!

Resumiendo, en este móvil libre de 4,3 pulgadas con Android 4.0 podremos disfrutar de la experiencia Android y todas las opciones que nos ofrece con sus cientos de aplicaciones sin necesidad de gastarnos cientos de euros.

Post anterior

Gmail estrena interfaz

Siguiente post

Nuevo procesador de MediaTek para tablets

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − cinco =