Noticias

Pordede.com, la mejor alternativa a Series.ly

A finales del año pasado, Series.ly dejó de ofrecer enlaces a películas y series de la forma que anteriormente todos la conocíamos. Mientras que esta web ha actuado conforme a la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual impuesta por el Gobierno, otras páginas han surgido de la nada para retomar este mismo proyecto: ofrecer películas y series mediante links. A día de hoy la más conocida es Pordede.com, la mejor alternativa para que podamos seguir disfrutando de nuestras series y películas como hacíamos anteriormente.

Si eras muy fan de Series.ly seguro que te gustará Pordede.com. El funcionamiento del sistema es muy similar al anterior, además podemos comprobarlo sin necesidad de invitación, sino simplemente llevando a cabo un registro normal a través de nuestra cuenta de correo electrónico. Una vez registrados podremos acceder a la página, como podréis ver en la captura de pantalla que acompaña a esta publicación, nos encontramos con el panel de inicio que nos mostrará nuestra actividad, las series que seguimos y la programación en el calendario. En la parte superior nos encontramos con el menú de navegación en el que podemos elegir “Series”, Películas” o “Listas”.

 

Características destacables de Pordede.com

  • Votación de contenidos y enlaces.
  • Seguimiento de series y “listas” creadas por los usuarios.
  • Filtros de búsqueda de contenidos más precisos que en Series.ly
  • No es necesaria la invitación de otro usuario para su registro

Como decíamos anteriormente, Pordede.com cuenta con un sistema de votación muy parecido al de Series.ly, no solo para votar los enlaces subidos por los usuarios sino también para los contenidos. En cada uno de los enlaces, como en Series.ly, podemos verificar la calidad de la serie o película en cuestión así como si lleva subtítulos si los tuviera y el idioma del archivo multimedia. Resumiendo, podemos ver como el sistema de navegación de Pordede.com se hace idéntica a Series.ly e incluso mucho más sencilla de manejar. Pero la característica esencial que nos ha dejado fascinado es el tema de las listas.

 

Contenido audiovisual en forma de listas

Todos tenemos a aquel amigo cinéfilo que está enganchado a todas las películas y series del momento. Pues gracias a esta herramienta podremos confiar nuestros gustos a las listas de contenido de otros usuarios, y cada vez que introduzcan una nueva serie o película, recibiremos una notificación en nuestra cuenta de Pordede.com.

Si nos fijamos en la captura anterior, podemos ver que hay listas de todos los tipos y podemos ver fácilmente cuáles son las más populares. Además, si piensas que tus gustos pueden coincidir con los de otros usuarios, también puedes crear tu propia lista y dejar que te sigan.

 

Busca la películas que quieras a partir de filtros

En Pordede.com filtros de búsqueda pueden hacerse mucho más ajustados y precisos que en Series.ly lo que nos permite encontrar de forma rápida y sencilla exactamente lo que buscamos, según esta serie de filtros:

  • Idioma del audio.
  • Idioma de los subtítulos.
  • Por año.
  • Por género.
  • Entre todos, o sólo con enlaces.
  • Online, descarga o “mis favoritos”.
  • Calidad: Buena o HD.

Por este y otros motivos en esencial Pordede ha adquirido un tráfico realmente asombroso en estas últimas semanas, a pesar de que ya existiese anteriormente y conviviese con Series.ly y SeriesPepito.com. De hecho hicieron público a través de sus redes sociales que han tenido que ampliar los servicios de hosting para amentar la capacidad de visita de su página web, debido a que cada vez son más las personas que quieren tener su servicio gratuito.

Link a su página: http://www.pordede.com/

Linus Torvalds
Post anterior

Linus Torvalds: "El sistema de ficheros de Apple está anticuado"

Google Translate Images
Siguiente post

Google Translate: traducción de imágenes y conversaciones

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

4 Comentarios

  1. 14/01/2015 at 17:23 — Responder

    Buen aporte, una opción más. Me gusta que tenga contenedores de descarga. Veremos lo que dura.
    Un Saludo.

    https://todossport.wordpress.com/

    • Sergio
      14/01/2015 at 15:43 — Responder

      Ahora mismo es la referencia para tema de series, aunque si que es verdad que si la serie tiene muchas temporadas, algunos capitulos de las primeras han perdido todos los enlaces, y poco a poco van resubiendolos en nuevos

      ¡¡Esperemos que dure!!

      • 14/01/2015 at 13:32 — Responder

        Ya la conocía de antes e incluso la he llegado ha utilizar y lo que más me gusta es la posibilidad de hacer listas, además de la forma que tiene para clasificar los contenidos con múltiples opciones.

        Por otro lado, visualmente la página me resulta muy agradable a la vista, no como otras cuyos contenidos no están muy especificados o te bombardean con banners, popus y publicidad por doquier.

        Lo que me resulta extraño es que todavía esté operativa, ya que al fin y al cabo la nueva ley también les afecta, a no ser que no esté administrada desde España.

        Un saludo.

          • 14/01/2015 at 13:34 — Responder

            Si! Lo más raro es que a día de hoy siga estando operativa, como tu bien dices la reforma de La Ley de Propiedad Intelectual ha afectado a todas. Es muy extraño que aún no la hayan cerrado.

          Escribe tu comentario

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

          dos + 14 =