Noticias

¿Posible integración entre Facebook y WhatsApp?

En 2014, la compañía de Mark Zucerberg decidió comprar WhatsApp, el servicio de mensajería más grande el mundo, el cual ha recibido influencia de su red social. Durante los primeros meses de fusión vimos como las cosas estaban demasiado blandas y aún no se habían unificado del todo. Sin embargo ahora vemos como el proceso de desarrollo ha aumentado considerablemente, viendo que Facebook se ha empezado a integrar con WhatsApp sin previo aviso.

facebook icon

Lo mejor de todo esto es que tanto WhatsApp como Facebook son empresas que tienen la posición número 1 en aquellas categorías en las que se clasifican. Pero en cambio Mark Zuckerberg, creador de la red social Facebook, ha aclarado que quiere que se registren más y más usuarios, por eso ha integrado una gran cantidad de nuevas funciones a WhatsApp recientemente, como pueden ser las llamadas VoIP, el bloqueo antiSPAM y su versión web. Ahora lo que quieren es integrar WhatsApp en Facebook.

No penséis tampoco mal, no estaríamos hablando de una integración total de la aplicación de mensajería en la red social. Si no que simplemente habría nuevos botones para compartir imágenes y textos en la red social.

 

La versión web de WhatsApp

Si bien es cierto que hay gran cantidad de usuarios que utilizan la versión móvil de Facebook, la mayoría de sus usuarios lo hacen desde la versión de escritorio. Durante muchos años WhatsApp no había tenido su versión web por lo que una integración hubiese resultado un tanto estúpido. Ya solo queda que la compañía de la manzana mordida sea compatible con WhatsApp en su versión web. Como habéis visto en la imagen de arriba se ven alguno de los cambios que podría estar pensando la compañía de Mark Zuckerberg.

Fuente: Geektime

 

SPAM WhatsApp
Post anterior

Cómo bloquear el SPAM en WhatsApp

Oportunities autism
Siguiente post

Microsoft lanza un proyecto para trabajar con personas con autismo

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

7 Comentarios

  1. 06/04/2015 at 13:30 — Responder

    Muy interesante, esperemos que este paso no ponga en juego la privacidad de nuestras conversaciones y/o archivos de WhatsApp.

    • 06/04/2015 at 19:32 — Responder

      Bueno era un rumor que se estaba escuchando desde la compra de Whatsapp por Facebook y creo recordar que muchos usuarios mostraron sus recelos.

      Si esa integración va a ser únicamente con botones de compartir en Facebook tampoco lo veo mal, al fin y al cabo muchas fotos de las que se mandan por Whatsapp acaban finalmente ahí.

      • 06/04/2015 at 19:36 — Responder

        Interesante pero lo bueno del whatsapp es que no tienen por que estar en tu face . Lo que le sigue faltando es poder agregar un archivo cosa que el telegram si hace

        • 06/04/2015 at 21:45 — Responder

          Interesante a la vez que preocupante desde el punto de vista de nuestra privacidad esta integración entre Facebook y WhatsApp.

          • 07/04/2015 at 1:17 — Responder

            Si no hay ningún despido…me parece perfecto, al final, las grandes empresas de telecomunicacion/redes sociales, se deberían poder conectar todas.

            • Daniel
              07/04/2015 at 15:02 — Responder

              Desde el punto de vista de la privacidad no creo que haya que preocuparse mucho, probablemente ya hace tiempo que Facebook analiza también nuestros datos de whatsapp.

              • 07/04/2015 at 19:28 — Responder

                Esto es algo que se lleva intuyendo desde que compraron Whatsapp, yo solo espero que si al final ocurre, no haya problemas de privacidad.

                Escribe tu comentario

                Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                uno × 1 =