ReviewsSmartphones

PowerPlanetOnline: Nueva marca de móviles ‘Leagoo’

Esta vez os presentamos esta nueva marca de móviles que no lleva mucho tiempo en el mercado, se trata de una empresa China llamada Leagoo.  Esta es la marca de móviles de OTEDA proveedor de productos de telecomunicaciones, fundada en 2003 en  Hong Kong. Su máxima preocupación es ofrecerle al consumidor lo que le gusta, por lo que sus productos han sido fabricados a partir de votaciones, encuestas y pruebas de productos por usuarios normales. Las opiniones dadas por los usuarios son muy importantes en  la producción por lo que son estudiadas a fondo por los diseñadores, e ingenieros de Leagoo.

Cuentan con diversas plataformas, así como oficinas de información, y servicio de venta directa para facilitar las cosas al usuario, pero además incluyen un servicio de venta online y post-venta con lo que te ayudan en todo momento a que sea más fácil tu compra, y ante cualquier error puedes contactar con ellos y te lo solucionaran en un tiempo record ya que su compromiso con el usuario es sobresaliente. Además de ser una marca conocida por su inspiración a la gente, la calidad de sus Smartphones, los precios asequibles…

Ahora mismo cuentan con 4 modelos de Smartphones de la familia Lead, el Lead 1, Lead 2, Lead 3 y Lead 4. Dos grandes Smartphones de Leagoo con unas carecterísticas muy buenas ya que su precio no es muy elevado. Pasemos a ver sus características. Y desde aquí anunciamos que el próximo Smartphone, el Lead 5 será lanzado en unas pocas semanas.

LEAD 1

Este primer dispositivo integra un procesador MTK6582 a 1,3 GHz y Cortex A7 , pantalla de 5,5 pulgadas y 720p. Este terminal integra en su diseño el estilo Art Nouveau propio de Europa. Además puede elegir entre los colores que más le gusten, como podrá ver en la imagen de más abajo. Su diseño súper fino de tan solo 5 mm de grosor hace de este un terminal ligero y cómodo para su uso. Y puede configurarse para ver películas y juegos en calidad 3D. Incluye cámara trasera de 13MP y la delantera de 5MP.

LEAD 2

Ahora veremos el segundo modelo, Leagoo Lead 2, el cual ofrece grandes especificaciones para el precio que ofrece.

Leagoo Lead 2 1 600x274 Leagoo Lead 2: 5, 6.9 mm de grosor y 13 MP de Sony por 82€

Comenzando por lo básico, el Leagoo Lead 2 hace uso de un panel IPS OGS de 5 pulgadas bajo una resolución de 960 x 540 píxeles (267 ppi) propulsada por el SoC de cuatro núcleos MediaTek MT6582 @ 1.30 GHz acompañado de los gráficos Mali-400 MP2 @ 500 MHz, 1 GB de memoria, 8 GB de almacenamiento interno ampliable y la utilización de un generoso sensor trasero de 13 megapíxeles firmado por Sony, mientras que el frontal nos encontramos con otra cámara de 5 MP.

Las características se completan con conectividad 3G Dual SIM (850/1900/2100), WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth, Radio FM, una batería de 2200 mAh, el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, un delgado chasis de aluminio con unas dimensiones de 145.3 x 71.2 x 6.9 mm de espesor con carcasa plástica bajo un peso de 135 gramos y un precio en torno a los 82 euros ya puesto en casa desde las ya típicas webs internacionales, sin lugar a dudas un gran precio teniendo en cuenta el hardware que monta aderezado de una cámara con sensor Sony Exmor, la ultima versión de Android y unas dimensiones comedidas.

LEAD 3

Dispone de un procesador Quad-Core MTK6582 a 1,3 GHz para permitirle estrujar todo su potencial. Su pantalla es de 4,5 pulgadas IPS con este tipo de pantalla se puede lograr una increíble experiencia 3D en juegos y películas, ya que es una pantalla delicada y precisa.  Está disponible en diferentes colores para los distintos gustos, pero todos y cada uno de ellos está pensado para ofrecer un buen diseño y la mejor experiencia de uso. Está construido con un material plástico diferente a los demás ya que nos interesa la innovación y la comodidad de nuestros usuarios, y estos se sienten mejor al tener una textura suave.

LEAD 4

Dotado con un procesador MT6572 dual core a 1.0 GHZ,pantalla de 3,9 pulgadas LCD. Soporta múltiples bandas telefónicas: WCDMA 850/1900/2100& GSM850/900/1800/1900, e incluye DualSIM . Sistema operativo Android 4.2.2. Tiene soporte para radio y GPS  y Bluetooth BT 3.0. También está dotado de sensor de movimiento y de proximidad.  Sus altavoces son AAC 1511 . Dispone de conexión para redes: 3G WCDMA 3.75G (HSDPA 21.0Mbps, HSUPA 5.76Mbps), Support WIFI AP ,EDGE Support ,GPRS Support ,WAP Support,WI-FI Support .

LEAD 5

(Próximamente…)

Si tiene cualquier tipo de duda respecto a cualquiera de estos terminales, o cualquier tema relacionado con esta marca pueden contactar directamente con ellas mediante estos datos de contacto, pero siempre y cuando sean temas serios. Estos son los datos para comunicarse con uno de sus comerciales que le ayudará y le asesorará en todo momento.

Contacto: info@powerplanetonline.com

Post anterior

Google: El Chromecast 2 ya está listo

Siguiente post

Whatsapp: muestra que tiene pérdidas

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

1 Comentario

  1. Yasuo Garcia
    22/10/2014 at 16:20 — Responder

    Están bastante bien estos móviles un amigo se lo ha comprado hace menos de 1 semana y las primeras impresiones por su parte son buenas, esperemos que saquen más y más modelos 😀

    Escribe tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    catorce + 4 =