Noticias

Presentación del programa de Windows 10 preparado para el 21 de enero

Microsoft ha decidido desvelar nuevos detalles sobre el Windows 10 el próximo 21 de Enero, incluso se ha confirmado que ya se han enviado invitaciones para la prensa y desarrolladores que la propia empresa quiere que asista a dicho evento.
Este evento tendrá lugar en el campees de Microsoft situado en Redmond, (Washington), donde se conocerán nuevas características acerca de este nuevo sistema operativo que apunta por lo más alto.
Como ya habíamos anunciado días atrás Microsoft iba a anunciar de forma oficial que iba a comparecer ante los medios para informar sobre nuevas características y lo ha hecho.
La empresa de Bill Gates utilizará este evento para mostrar otra pre-visualización de Windows 10 para cambiar las que ha estado compartiendo desde el lanzamiento de su versión cerrada Technical Preview, como veíamos el anterior 30 de Septiembre.
Se ha confirmado, de la boca de uno de los portavoces de Microsoft que el evento se hará por webcast lo que pondría en común esta conferencia con otras realizadas por Microsoft en 2014, como el lanzamiento de la App Office para iPad.
Los críticos se han mostrado optimistas en relación con lo que se ha mostrado del Windows 10 en lo que se refiere a su interfaz y características generales. Si de algo se han quejado algunos analistas ha sido sobre su capacidad debido a que el desarrollo de hardware está en caída y poco a poco se está perdiendo.

computers, mircrosoft, windows, windows 8, windows logo icon
La programación y el desarrollo de un evento de estas dimensiones hace que este lanzamiento de Windows 10 sea una oportunidad única para ver de cerca las nuevas características del sistema operativo, por esos son muy pocos los afortunados que pueden asistir a él.
“Microsoft no puede hacer mucho show y hablar de una nueva versión de Windows en septiembre, con los días de fiesta próximos y los consumidores decidiendo que ‘si Windows 10 está llegando, mejor esperar y no comprar una PC”, dijo Silver, entonces.
Hace relativamente Microsoft hizo oficial que el lanzamiento del nuevo sistema Windows 10 sería a mediados del año 2015. Sin embargo, la semana anterior os decíamos que Kevin Turner, uno de los desarrolladores y ejecutivos de la compañía, nos hacía saber que el sistema sería presentado a finales de verano, principios de Otoño. Y hoy finalmente en un entrevista dada a una televisión japonesa, se ha confirmado que finalmente sería presentado a principios de Otoño del año 2015.

Fuente: C Net

La app de la semana 9
Post anterior

La Aplicación de la Semana 9: BlaBlaCar

Whatsapp versión online
Siguiente post

Whatsapp podría estar preparando una versión web

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho + diecinueve =