AndroidNoticiasSmartphones

¿Presentacion Xiaomi Redmi note 5?

Parece que Xiaomi ha lanzado sus primeras invitaciones a los medios de comunicación. ¿El motivo? Un evento que se celebrará el próximo 19 de enero en Nueva Delhi, India. No se especifica con qué tipo de dispositivo nos sorprenderá, pero se intuye. La única pista que nos están dando a través de sus redes sociales, es que se tratará de un dispositivo Redmi. Por lo cual, todo apunta a que el dispositivo que se lanzará en dicho evento será el Xiaomi Redmi Note 5.

La reciente gama Redmi
xiaomi_redmi_note_4_06_ad_l-4

Si recordamos, el Redmi Note 4 fue lanzado en agosto del año 2016. Con un diseño de metal unibody, de 5,5 pulgadas de pantalla, junto a un sensor de huellas en la parte posterior y una gran batería de 4.100 mAh. Integrado en él, un procesador MediaTek Helio X20, de diez núcleos. Este dispositivo salió al mercado en dos versiones. La más económica que cuenta con 2 GB de RAM y una versión algo más cara que cuenta con 3 GB RAM.

Esta gama Redmi Note ha sido y sigue siendo un éxito en ventas por ser un teléfono con muy buenas prestaciones además de tener un precio muy aceptable para nuestros bolsillos. Así que nuestro gran fabricante chino, arranca el año presentando una vez más un nuevo terminal para dicho evento. Nosotros como no, a continuación, os desvelaremos, gracias a unas filtraciones, las especificaciones técnicas que tendrá este supuesto Xioami Redmi Note 5.

Características

El Xiaomi Redmi Note 5, contará con un cuerpo metálico unibody y una pantalla, al igual que la del Xiaomi Redmi Note 4, de 5,5 pulgadas. Por supuesto, no cabe duda que vendrá con un lector de huellas dactilar en la parte trasera del terminal.

En cuanto a su interior, traerá equipado un procesador Qualcomm Snapdragon 652. Toda una noticia para los amantes de esta marca de procesadores. Sus 4 GB de memoria RAM harán que el terminal vaya como la seda, además de los 64 GB que tendremos para almacenar toda la información que queramos.

Conocemos también que tendrá una cámara trasera de 16 megapíxeles y una cámara delantera de 8 megapíxeles. Seguramente que las cámaras, aparte de lo que he mencionado, tendrán muchas más mejoras, que todavía no sabemos.

Como último dato, la batería será de 4000 mAh y se especula que podría lanzarse bajo la versión MIUI 9. Aunque esto último, lo veo más difícil ya que esta versión no creo que vaya a estar lista para esta fecha.

redminote5

redminote5_

Esto es lo que sabemos hasta ahora, pero os mantendremos informados de todo lo que pasará en dicho evento. ¿Será el llamado Xiaomi Redmi Note 5 el que se presentará? Tan solo falta esperar. En PowerPlanetOnline por si acaso nos adelantamos con las preventas. Como siempre, estaremos los primeros en la lista de pedidos de Xiaomi. Hemos activado ya el modelo en nuestra web a falta de confirmación oficial para que los más osados puedan disfrutarlo los primeros. Las unidades se servirán en orden de pedido, como siempre. Si quieres comprar el Xiaomi Redmi Note 5 al mejor precio está ya en preventa aquí.

¿Lo quieres? Lo tienes. Yo que tú lo reservaría lo antes posible, porque… ¡el que no corre vuela!

seleccion_altavoces
Post anterior

Los 5 altavoces Bluetooth más originales

15994876_10153999653961612_4445513028523016667_o
Siguiente post

Xiaomi Redmi Note 4 Pro en India

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + cinco =