AndroidNoticiasSmartphones

Presentado el Honor 10 ¡Qué pintaza!

Honor está decidida a hacerse un hueco en el mercado. Cada vez desarrollan teléfonos con prestaciones más elevadas y a un precio súper competitivo. La última muestra, el nuevo Honor 10. Un smartphone que destaca por su procesador con chip de inteligencia artificial y un diseño muy atractivo, con unos colores llamativos que, seguramente, atraerán a un gran público. Otro de sus puntos fuertes es el precio.

Especificaciones Honor 10

En primer lugar, tenemos el procesador top de Huawei. El que incorporan todos sus gama alta de 2018. Hablamos del Kirin 970, que trae incorporado una Unidad de Procesamiento Neuronal, es decir, una inteligencia artificial que promete aprender de los patrones de cada usuario. El teléfono se adaptará a tu forma de usar el terminal aprendiendo cada día. Además, gracias a esta adaptación, podrá realizar mejores fotos o conseguir extender la duración de la batería.

Honor 10, un smartphone de alta calidad con diseño novedoso

Honor 10, nuevo diseño con pantalla notch.

La pantalla es de 5.84 pulgadas, con tecnología LCD,  y resolución Full HD+. En cuanto a la relación de aspecto, tenemos 19:9, por lo que tendremos ese aspecto panorámico que tan de moda está en estas fechas. No falta tampoco el “notch”. Esa muesca en la parte superior donde se incluyen el altavoz y la cámara frontal. La nota positiva es que se podrá ocultar mediante software, con unas barras negras que disimularán su presencia.

En cuanto a las configuraciones del Honor 10, existen 3, aunque solo podremos hacernos con dos en Europa:

  1. Huawei Honor 10 4 Gb de Ram y 64 de almacenamiento
  2. Honor 10 6 Gb de Ram y 64 de almacenamiento
  3. Honor 10  6 Gb de Ram y 128 de almacenamiento

La version del Honor 10 6GB/128GB solo estará disponible en China. Mientras que la versión 6GB/64GB llegará en junio, aunque está sin confirmar.

Hay que tener en cuenta que el Honor 10 no dispone de ampliación mediante micro-SD. Por lo que tendréis que aseguraros de que el almacenamiento de la versión que elijáis sea el suficiente.

Cámara y pantalla

En las cámaras parece que se da un salto. Por lo menos en cuanto a megapíxeles. Para la cámara trasera, tenemos un sensor doble de 24 y 16 megapíxeles. Como viene siendo habitual en Huawei y Honor, un sensor capta el color y el otro es en blanco y negro. La apertura de las lentes es de f/1.8, y como dijimos antes, incorpora un modo en el que utiliza la inteligencia artificial para mejorar las fotos. Para la cámara frontal, tenemos 24 megapíxeles.

Huawei Honor 10 full HD

Huawei Honor 10 con 4 colores disponibles

Extras

En lo que respecta a la batería del Honor 10, nos encontramos con 3.400 mAh, con la carga rápida “super charge” de Huawei, que nos promete un buen cuidado de la salud de la batería.

Tenemos también un sensor de huellas ultrasónico bajo el cristal frontal. No falta tampoco el chip NFC.

En cuanto al software, el Honor 10 cuenta con el EMUI 8.1, que corre bajo Android 8.1, la última versión del sistema operativo de Google, por lo que no tenemos queja en este aspecto.

Dos versiones para Europa

Dos versiones para Europa y una especial para China

Precio y disponibilidad

El Honor 10 ya se encuentra a la venta, por lo que puede ser adquirido inmediatamente. Los precios que tenemos son dos:

  • Honor 10 4GB/64GB a 399.95 euros para la versión
  • Y próximamente a 449 euros aproximadamente la versión 6GB/64GB

Sin duda este terminal hay que ternerlo en cuenta, ya que es difícil ofrecer más con un precio tan contenido.

redmi-s2-
Post anterior

Ya está aquí el Xiaomi Redmi S2. Bueno, bonito y barato

Xiaomi-Mi-8-portada
Siguiente post

Xiaomi confirma el lanzamiendo del Mi 8 este jueves, 31 de mayo

Adrián Martínez

Adrián Martínez

Abogado. 23 años. Apasionado de la tecnología y de los deportes en general.

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =