AndroidNoticiasSmartphones

Presentados los Samsung Galaxy J7 Pro y J7 Max

Samsung ha tenido una gran evolución en los últimos años en lo que a gama media respecta. Los primeros Galaxy A y Galaxy J eran teléfonos con unas características mediocres a un precio desorbitado para lo que ofrecían. En definitiva, yo no se los hubiera recomendado a nadie.

Esa tendencia ha cambiado. Los smartphones de gama media de la compañía asiática tienen cada vez mejores prestaciones, y se vuelven más recomendables. Los últimos presentados son dos versiones del Galaxy J7: La Pro, y la Max, que vienen a sumarse a la gama de “entrada”. ( Ponemos entrada entre comillas porque cada vez tienen menos de gama entrada).

Galaxy J7 Pro

Este es el más potente de los dos, aunque su hermano le supera en algunas características. Tenemos un procesador propio de Samsung: el Exynos 7870. Su buen funcionamiento está garantizado, al ser fabricado por la propia compañía. Le acompañan 3 Gb de memoria Ram y 64 de memoria interna. Además, ésta es ampliable mediante micro sd. Como veis, poco tiene este dispositivo de gama de entrada.

En lo referente a la pantalla, tenemos otra sorpresa. Samsung incluye su tecnología super amoled en las gamas más bajas, lo cual es muy positivo. Tendrá 5.5 pulgadas, en resolución Full Hd. 

Las cámaras, delantera y trasera, son de 13 megapíxeles, con abertura f/1.7, para la delantera y f/1.9 para la trasera. Además, tendremos añadidos como los stickers de Snapchat o Instragram de manera nativa.

Otro de los puntos positivos es el de la batería. Incluirá 3.600 mAh, una cifra muy alta, que junto al procesador Exynos hará las delicias de los consumidores.

El diseño, como podéis ver, es muy parecido al Galaxy S7, construido en metal y prácticamente sin marcos laterales.

j7-pro-y-j7-max-02

Galaxy J7 Max

Este otro dispositivo tiene unas características de menor nivel. Comenzando por su procesador, el Mediatek Helio P20. Este procesador no está falto de potencia, pero sigue un paso por detrás en cuanto a actualizaciones y soporte. La memoria Ram, sorpresivamente, se incrementa hasta los 4 Gb, mientras que el almacenamiento se mantiene en 64 Gb ampliables. 

La pantalla tiene otra de las grandes diferencias. En este caso contamos con 5.7 pulgadas, pero con tecnología IPS LCD, por lo que no gozará de la calidad de la pantalla del J7 Pro.

En cuanto a la batería, parece lógico que aumentaría al aumentar el tamaño del dispositivo, pero no es así. Disminuye hasta 3.300 mAh, por lo que podemos predecir que su duración será inferior.

Las cámaras son iguales en el J7 Pro y en J7 Max, aunque este último cuenta con un anillo de notificaciones rodeando la misma.

1366_2000 (2)

Precio y disponibilidad

Ambos dispositivos estarán disponibles desde el 20 de junio en la India, a un precio de 300 y 260 euros al cambio respectivamente. Eso sí, sin tasas.

¡¡Os informaremos de su llegada a España si ésta se produce!!

Samsung-Galaxy-S8-Active-portada
Post anterior

Samsung Galaxy S8 Active

1497977546_164086_1497978334_noticia_normal
Siguiente post

Presentado el nuevo OnePlus 5

Adrián Martínez

Adrián Martínez

Abogado. 23 años. Apasionado de la tecnología y de los deportes en general.

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 2 =