AndroidAplicacionesGaming

¿Qué hay de nuevo para Pokémon Go?

Ya damos por hecho que Pokémon Go va a ser la app del año, y si no, el tiempo nos dará la razón.  Esto las marcas lo saben y, por supuesto, aprovechando el tirón, empiezan a crear apps y páginas dedicadas exclusivamente al juego de Niantic. Por ello, os queremos presentar un par de apps que, seguramente, serán un éxito.

Razer Go

Si había algo que los jugadores de Pokémon Go echaban de menos, era poder comunicarse entre ellos.  Y ha habido muchos que han aprovechado esta necesidad mediante la creación de apps para poder chatear con los demás jugadores. Aunque estas aplicaciones no habían sido respaldadas hasta ahora por una gran empresa como lo es Razer.

Razer-GO

¿Cómo funciona Razer Go?

Razer Go te permite la posibilidad de chatear con otros jugadores de Pokémon Go de manera muy sencilla.  Además puedes modificar el radio entre 5 y 1000 km, ¡para poder chatear con jugadores cerca de ti o en el otro punto del país!

Pero eso no es todo, si te registras en Razer Go, puedes filtrar tus mensajes dependiendo del equipo al que pertenezcas.  Y si eres más de web, desde la página de Razer Go, ¡podrás chatear también!

Encuentra el amor con Pokémon Go

¿Buscas al amor de tu vida? Pues atento porque con Pokemon Go lo puedes encontrar , sí, sí, lo que lees, desde que Pokémon Go ha llegado a nuestras vidas, todas las apps parece que giran en torno a este juego tan exitoso.

Y es que, aunque todavía no ha salido al mercado, Project Fixup prentende lanzar una app de citas con Pokémon Go. Para, de algún modo, ¡encontrar a tu alma gemela mientras cazas Pokémon!

Citas en la “pokeparada”

La app funcionaría del siguiente modo: creas un perfil con tus datos y aficiones, y buscando Pokémon, otra persona, con gustos similares a los tuyos, y que se haya registrado previamente en la misma app, os dirigiréis a la misma pokeparada, donde podrá surgir un flechazo, o no, ¡eso ya depende de vosotros!.

Pero, ojo, la app va a ser gratuita para la primera “pokecita”, las demás tendrás que rascarte el bolsillo y pagar 20 dólares por cita, por lo que, si eres un don juan, se pueden hacer ricos contigo.

Como ves, Pokémon Go es más que un simple juego para móviles y está resultando ser un verdadero descubrimiento para marcas y usuarios.

captura291
Post anterior

Rebajas de Google Play - Semana 29

H2x1_NintendoClassicMiniNES_Announcement
Siguiente post

NES CLASSIC MINI, NINTENDO REVIVE SU CLÁSICA CONSOLA

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − 7 =