Noticias

Quitter, la nueva alternativa a Twitter anticapitalista y sin censura

  • Se ofrece un timeline público donde se muestran los mensajes de los usuarios.
  • Los mensajes de texto en vez de llamarse tweet se llaman queets, y en vez de pertenecer a “listas” se forma parte de “grupos”

Estamos ante el nacimiento de una nueva red social. Os presentamos a Quitter, la nueva alternativa a la famosa red social Twitter, que se ha sido creada por un grupo de bloggers “motivados por la ética y la solidaridad” que tienen como principal objetivo “luchar en contra de la censura”. La diferencia de esta red social es que no es necesario crearse una cuenta de usuario para seguir a alguien qu te interese o para simplemente tener una pequeña conversación.

Lo bueno de esta red social es que ofrece un timeline público, donde podremos ver los mensajes compartidos por todos los usuarios. Si queremos registrarnos tendremos que acceder a quitter.zone, quitter.no o quitter.se ya que de momento no se puede hacer desde su página oficial.

Para registrarse habrá que seguir el mismo procedimiento que en cualquier otra red social. Elegiremos nuestro nombre de usuario, contraseña y correo electrónico para verificar nuestra identidad. Así de fácil.

La interfaz es muy similar a la de Twitter. Cada usuario podrá escribir su propia biografía, adjuntar un link de su empresa o página y tendrán la ventaja escribir lo que deseen. Los mensajes en vez de llamarse tweets pasarán a llamarse queets y las famossas listas pasarán a llamarse grupos. El servicio, al igual que Twitter, estará disponible en varios idiomas.

Y dicho esto, solo queda esperar a que la página tenga éxito y consiga triunfar entre aquellas personas amantes de expresar sus opiniones sin miedo en 140 caracteres.

Esta página web se suma a la lista de redes sociales alternativas, que a fin de cuentas, han sido creadas porque algún servicio de la red social “madre” les parecía incómodo o injusto. Como la especializada en borrachos o la de aquelas personas “anti Facebook”. También destaca otra llamada Heepees, la red social para aquellos que tienen mascotas.

Fuente: Portaltic

Alternativa GoPro
Post anterior

La mejor alternativa a la cámara deportiva GoPro

Lizard Squad
Siguiente post

Los hackers de Play Station Network y Xbox Live al descubierto

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trece + 13 =