AndroidAplicacionesRebajas Google Play

Rebajas de Google Play – Semana 21

Una semana más las rebajas de Google Play llegan a nuestros móviles para ofrecernos una aplicación y un juego a un precio de 0.10€. Vamos a verlo.

El juego: Ravensburger Puzzle

Rebajas: ravensburger puzzle

Así es ravensburger puzzle en el nivel máximo de difcultad

Ravensburger en una compañía dedicada a la fabricación de puzzles y muy conocida. Lo que poca gente sabe es que también tiene puzzles para dispositivos móviles. La app incluye puzzles de todas las dificultades, desde puzzles de 20 piezas hasta un máximo de 500 piezas. Además, contamos con una tienda dentro de la app con más puzzles aún para que tengamos entretenimiento para un buen rato.

[appbox googleplay com.ravensburgerdigital.puzzle]

 

La app: GO launcher Prime

Rebajas : GO launcher prime

Algunas de las funcionalidades de GO launcher prime

Para aquellos a los que les gusta la personalización o los que tienen un móvil con una capa de personalización muy pesada que lastra el rendimiento de éste, Google nos ofrece hoy un launcher. Si no sabéis lo que es, se trata de una aplicación que sustituye la pantalla inicial de nuestro teléfono (la que aparece  cuando pulsamos el botón del centro). Este launcher en cuestión es uno de los más usados y que mejor funciona (con permiso de Nova Launcher) y cuenta con más de 10000 temas. Existe una versión gratuita que tiene anuncios. Al pagar nos libraremos de la publicidad, conseguiremos más animaciones y un dock lateral con las aplicaciones abiertas.

[appbox googleplay com.gau.go.launcherex.key]

 

Google-Keyboard-themes-version-5.1-3
Post anterior

Novedades del Teclado de Google

006djXHEjw1f44hhivl3lj30qo0zkjud
Siguiente post

Así será el futuro iPhone 7

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 − tres =