AndroidAplicacionesRebajas Google Play

Rebajas de Google Play – Semana 17

Ya estamos una semana más aquí para ver las nuevas rebajas que Google Play tiene para nosotros.

 

1. El juego: Lifeline

LifeLine

En la sección del juego, esta semana Google hace rebaja de tres juegos en vez de uno, ¡nada mal!. Estos tres juegos pertenecen al mismo desarrollador: 3 Minute Games. Se trata de sus dos primeros juegos y la secuela del primero en este género. Los 3 juegos tienen el mismo funcionamiento, que pasamos a explicar. Nosotros seríamos una persona que de repente establece comunicación con otra que tiene un problema, y deberemos ayudarla escogiendo entre dos opciones para conseguir que esa persona sobreviva. Los juegos están basados en texto y, os aviso de tres cosas, la primera es que la historia engancha, y la segunda que si escogéis mal el personaje puede morir 🙂 (muahahahahaha). Por ultimo el juego esta en inglés, para algunos un ligero problema pero tenéis que comprender que un juego basado en texto es mas difícil de traducir.

[appbox googleplay com.threeminutegames.lifeline.google]

[appbox googleplay com.threeminutegames.lifeline2.goog]

[appbox googleplay com.threeminutegames.lifelinesilentnight.goog]

 

2. La app: Enhanced SMS & Caller ID+

Enhanced SMS & Caller ID+

La utilidad de esta aplicación es la de leernos notificaciones como llamadas o mensajes para que podamos responderlos también por voz. Muy útil para las personas que utilizan dispositivos manos libres todos los días. La app pasa de los casi cuatro euros a costar 0.10€, una oferta muy tentadora si os resulta interesante.

[appbox googleplay ekawas.blogspot.com]

 

3. Bonus: Cameringo +

Este es uno de los filtros disponibles en la app.

Este es uno de los filtros disponibles en la app.

Con motivo del día de la madre Google nos ofrece una aplicación de cámara cuya principal funcionalidad es la gran cantidad de filtros que tiene: exactamente 280 filtros. Entre todas las características tenemos por ejemplo modo HDR, simulación de lente de ojo de pez, de gran angular y muchas más. Además existe la opción de usar filtros estereográficos, emulación de cámaras clásicas, vídeo en cámara lenta o cámara rápida y un largo etc.

Viendo todas las opciones que tiene, esta app es más que recomendable para sacar el espíritu fotográfico que todos llevamos dentro.

[appbox googleplay com.perracolabs.cp]

 

Aquí las rebajas hasta la próxima semana. ¡Que las disfrutéis!^^

super_mami_ppo
Post anterior

Regalos tecnológicos para el día de la madre

Android_Battery
Siguiente post

5 falsos mitos sobre la batería

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trece + quince =