AplicacionesGamingNoticias

Alertas de Pokemon Go: nueva app y accesorios

Cuando ya creíamos que el reloj inteligente tenía sus funciones un poquito limitadas, Pokémon Go ha vuelto a revolucionar este dispositivo. ¿Cómo? Pues haciendo posible que nuestro smartwatch pueda proporcionar  avisos del famoso juego de Niantic.

Pero eso no es todo, acabamos de enterarnos que Pokémon Go Plus no tendrá su puesta de largo hasta septiembre, lo cual es un fastidio si pensabas usarla durante las vacaciones de verano.

El PokeDetector: la nueva app que nos avisa en todo momento

El PokeDetector es la nueva app para smartwatch disponible para dispositivos Android. Y es muy sencilla de usar: tan sólo te va a pedir tu usuario de Pokémon Go, se pondrá a buscar pokémon mientras tú usas tu smartwatch para otras cosas. Y cuando menos te lo esperes… ¡te avisará de que ha encontrado un Pokémon!

pokedetector

Seguridad ante todo

Al no ser una app oficial de Niantic es posible que la compañía te banee tu “pokecuenta” por lo que el desarrollador recomienda que crees una cuenta distinta para usar en el PokeDetector y juegues con tu cuenta habitual en Pokémon Go.

¡Olvídate de sustos innecesarios y empieza a darle “un buen uso” a tu smartwatch con el PokeDetector!

Pokemon Go Plus no llegará hasta septiembre

Sí, amigos. Cuando pensábamos que el accesorio de Pokémon Go  iba a ser lanzado al mismo tiempo que el juego, nos vemos en la tesitura de informaros que hasta septiembre nada de nada.

Rumor tras rumor, al final han decidido retrasar su salida al mercado. Si habíais hecho una reserva de este accesorio no es preocupéis, os habrán enviado un mail con las disculpas correspondientes y un pequeño descuento para cuando salga a la venta.

pokemon

Más detalles sobre Pokémon Go Plus

De momento podemos adelantaros que el accesorio rondará los 35 dólares, que puedes jugar con él sin necesidad de tener que utilizar tu smartphone y que vibra cuando te acercas a un pokémon.

Ya os informamos de este accesorio en un post anterior,  aunque se rumorea que el retraso de este accesorio es debido a que le están añadiendo nuevas características, como siempre, sólo son rumores. Lo que sí es cierto es que hasta septiembre no podremos probar este dispositivo en nuestra muñeca.

IMG-20160726-WA0017
Post anterior

Prisma, la app de moda

maxresdefault (1)
Siguiente post

Mi Yeelitgh Strip, otro curioso artículo de Xiaomi

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − Doce =