AndroidNoticiasSmartphones

Red Devil, el movil gamer de Nubia

La necesidad abre el camino

A todos nos gusta jugar con el móvil mientras esperamos el autobús, sin embargo, aun quedan muchas barreras que superar. Cuando jugamos aumenta peligrosamente la temperatura del smartphone. Del mismo modo, el consumo de batería hace que las sesiones de entretenimiento sean más bien cortas y, por si esto fuese poco, la poca memoria del procesador hacía que, hasta hace bien poco, apenas se pudiese rular un emulador de consolas retro.

Por suerte, los tiempos cambian. De un tiempo a esta parte estamos viendo que las prestaciones de los teléfonos móviles avanzan tan rápidamente, empezando a superar, incluso, a bastantes portátiles del mercado.

Todos estamos buscando siempre la forma de exprimir al máximo nuestros móviles, y eso incluye jugar con ellos siempre que sea posible.

Una tendencia al alza

Hace un par de años los jugadores de móvil ya superaban a los gamers clásicos de consola y pc. Y es que los jugadores, hace tiempo que no nos conformamos con jugar al Farmville. Queremos potencia, gráficos y jugabilidad. Es hora de exigirle a un móvil lo mismo que le pedimos a nuestras consolas.

Alguien por ahí arriba ha escuchado nuestras plegarias y, tras la salida del Razer Phone y las filtraciones en relación al Xiaomi Black Shark, llega el esperado Red Devil de Nubia. Una bestia diseñada para rendir al máximo mientras machacamos a sartenazos a nuestros enemigos en el PUBG.

nubia-gaming-presentacion

El demonio rojo de Nubia

Hace poco tiempo, Nubia anunciaba que estaba lista para competir en el mercado de los móviles gaming este mismo año. Dicho y hecho, mañana día 19 de abril, la compañía presentará su primer smartphone diseñado expresamente para gamers. Id agarrándoos los machos, que vienen curvas.

Algunas especificaciones del Red Devil Nubia serían:

Este bicho cuenta con una pantalla full HD de 2160 x 1080p, con una tasa de refresco de 120Hz. Esto permitirá una visión impecable durante una partida. El móvil está dotado de unos altavoces estéreo que asegurarán gran calidad de sonido y se estructura en un formato 18:9 para mayor comodidad. Una tendencia creciente.

Todo esto será propulsado por un Snapdragon 845 de Qualcomm, uno de los microprocesadores más avanzados del mercado. 8 Gb de RAM se suman a un conjunto que a priori parece prácticamente perfecto (yo ya estoy babeando 😛 ). Se espera que funcione con el sistema operativo Android Oreo, con la típica capa de personalización UI de Nubia.

Para lidiar con los problemas de sobrecalentamiento del procesador, contará con refrigeración por aire. Así mismo, está diseñado en una carcasa de carbono con una sección tridimensional que permitirá una ventilación adecuada del interior. Su estilo futurista nos recuerda los grandes bólidos de competición.

Según Nubia, este móvil ha sido cuidado hasta el mínimo detalle y será el primero de una nueva línea destinada a proporcionar la experiencia de juego definitiva.

nubia-gaming-telefono

Nubia-Red-Devil-1-700x375

Los detalles sobre el teléfono los conoceremos en profundidad cuando Nubia publique oficialmente sus especificaciones en su presentación de mañana.

El CEO de Nubia, Ni Fei, ya ha confirmado que esta preciosidad se lanzará simultáneamente en China y Europa. Con el Red Devil, Nubia busca expandir su presencia internacional. Tras su estreno en China y Europa, el teléfono llegará poco después al mercado indio.

Permaneced atentos porque en cuanto podamos le echaremos el guante.

¡Hasta la próxima!

festi
Post anterior

4 Gadgets para sobrevivir en un festival

redmi-5-plus
Siguiente post

30 días con el Xiaomi Redmi 5 Plus

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =