NoticiasTutoriales

Regalos tecnológicos para el día de la madre

Se acerca el día de la madre y si no sabes qué regalar a tu progenitora o a cualquier madre que sea importante en tu vida, te traemos una selección de artículos tecnológicos para mejorar su faceta geek.

Empezamos 😀

Xiaomi MI4

El Xiaomi MI4 es un teléfono al que darle caña. Con una memoria interna de 16 GB y una RAM de 3 GB irá sobradísima. Súmale MIUI V7, la capa de personalización que conocemos de Xiaomi, un procesador Snapdragon 801 y una muy buena pantalla Full HD con 5 pulgadas para que disfrute de los vídeos de chorradas y animalitos que tanto le gustan. No se quedará sin batería aunque se quede todo el día viendo gatos, sus 3080 mAh le darán la autonomía que necesita para celebrar la nueva palabra de tu primito Alberto 😉  Por supuesto, cuenta con una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 8MP (sí, va a poder grabarse con cara de perrito sacando la lengua, otro nuevo documento gráfico para la posteridad). Y con 4G para mejorar la velocidad de sus descargas. Una buena opción, si lo que buscas en un regalo bueno y de cierta envergadura. Si quieres conocerlo mas a fondo, aquí lo tienes.

Ulefone Power

Si lo que quieres es batería para 2 días completos, sin problema, cuando llame tu tía o tu abuela se podrá aburrir hablando como una cotorra con 6050 mAh. El Ulefone Power ha pensado en las grandes habladoras de la casa e incluye una de las baterías más potentes del mercado. Además, potencia no le falta. Procesador de 64 bits, 3 GB de RAM, 4G y dual SIM (por si tiene dos tarjetas). Cuenta con la ultima versión de Android disponible 6.0 y una memoria interna de 16 GB ampliable hasta 128 GB. La cámara tampoco te defraudará, con 13 MP y sensor Sony IMX214 Exmor RS combinado con flash doble LED, y 5 MP en la frontal para realizar unos bonitos selfies con ella. Una guinda más, la protección Corning Gorilla Glass 3 en una espectacular pantalla full HD de 5.5 pulgadas.

 

¡Cámaras deportivas para disfrutar este verano!

Si a tu madre le gusta la acción y el deporte, éste es tu momento (porque sabes que la vas a acabar usando más que ella) pero sobre todo el suyo 😉 (guiño, guiño). Con una cámara deportiva puede inflarse a grabar debajo del agua, en la montaña, disfrutando de un viaje, haciendo el tonto en el jardín… toooodo lo que quiera de una forma divertida, fácil y con resultados muy chulos. La mayoría cuenta ya con grabación Full HD por lo que sería cuestión de elegir qué modelos te gustan más. Además, son compatibles con numerosos accesorios para en bici, nadar o bucear bajo el agua o correr al aire libre. Un par de opciones muy recomendables podrían ser la GitUp Git2, una cámara top para una madre top 🙂 y la archiconocida SJ4000, líder indiscutible de ventas por su rendimiento y buenos resultados gráficos. Para conocer más detalles, aquí van: GitUP Git 2 y SJ4000.

 

Discos duros externos para conservar vuestros recuerdos juntos 🙂

Tanto si tienes la típica madre que no sabe dónde dejó nada o la adorable maniática que necesita tenerlo todo bien en orden, con un disco duro externo no se te podría haber ocurrido un mejor regalo. Sus fotos, vídeos, documentos importantes, quedarán siempre a buen recaudo, y podrá ir actualizando siempre que lo necesite. Con una buena velocidad de transferencia de datos encontrarás jugosas opciones disponibles en 1 TB o 2 TB  (ya depende de cuantas pelis y series esté siguiendo tu madre 😉 )

No tienes excusa, ráscate un poco el bolsillo para la persona que ha dado la vida.

Convertir a tu mami en geek no tiene precio 🙂

meizu-pro-6-ppo
Post anterior

Meizu Pro 6 a la venta

google_play
Siguiente post

Rebajas de Google Play - Semana 17

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + 9 =