AndroidCiencia || TecnologíaNoticiasSmartphones

RESUMEN DE LA MOBILE WORLD CONGRESS 2017

Con las puertas ya cerradas de la Mobile World Congress 2017, una edición en la que la realidad virtual y los drones están siendo los protagonistas, os mostramos algo de lo que ha acontecido estos días en Barcelona. ¡¡¡Comenzamos!!!

hello

NOVEDADES TECH

En primer lugar. Hemos podido ver stages preparados con VR Headsets, donde HTC esá apostando con más ahinco con VIVE. En los que el usuario se sumergía y experimentaba en un entorno simulado.

vive

IMG_8736

Por otra parte, cabe destacar, las numerosas tecnologías emergentes en el mundo automovilista. Hemos podido pilotar un vehículo a distancia, y no me refiero desde el asiento de atrás, en este caso el kart se encontraba en un circuito a kilómetros de distancia. Una auténtica maravilla para vivir en directo.

peugeot instinct

Por otra parte, nos hemos quedado boquiabiertos con el agresivo diseño que nos presenta Peugeot de la mano de Samsung con su modelo INSTINCT. Con una tecnología en su interior hasta ahora nunca vista. Para los amantes de este sector es un privilegio poder ser testigo de la calidad y lo atractivo de sus formas. Sin duda un stand muy llamativo que no pasó desapercibido.

SMARTPHONES

Vamos a lo que realmente nos apasiona, a las novedades en lo que móviles se refiere.

NOKIA

Quiero empezar con el Nokia 3310, lo siento pero soy un nostálgico. Vuelve el “rompe-paredes” con tecnología GSM. Por lo que no correrá la app de Facebook (oooooohhhh 😛 ). Llevará una pantalla de 2.4 pulgadas, con capacidad de una tarjeta SD de hasta 32Gb y Radio FM.

Como novedades en el mercado, la marca finesa presentó modelos como el Nokia 3, Nokia 5 y por último el Nokia 6, con precios muy competitivos dentro de su gama (media/baja). Nokia sigue apostando por un público generalista, no demasiado exigente, y sobre todo pragmático.

p10

SONY XZ

Sony lanza su Xperia XZ Premium, un dispositivo que saldrá a mercado en verano y sin precio desvelado por el momento. Con un pantalla de 5.5 pulgas en 4K y capaz de grabar a 960 fps. Todo una revolución apta para bolsillos que puedan permitírselo.

HUAWEI P10/ P10+

Vamos con la compañía HUAWEI. En el MWC 2017 han mostrado los que serán buques insignia de la empresa china este año. Hablamos de los modelos P10 y P10 PLUS. Con una pantalla de 5,5 pulgadas y android 7.0. Encontramos las diferencias entre ambas versiones en sus cámaras traseras. La versión plus tiene una abertura del foco f/1.7 que mejorará notablemente la calidad fotográfica, mientras que el P10 sigue usando la tecnología de la cámara de su antecesor, pero aumentando su resolución  a 20 megapíxels.

La diferencia entre ambos modelos es de tan solo 50€. Lo que hace plantearse seriamente si merece la pena escoger el modelo económico, por la diferencia de prestaciones que ofrecen. Si quieres conocer más lee nuestro artículo dedicado al P10 y P10 PLUS.

LG G6

Para finalizar. Vamos con el que posiblemente sea el dispositivo estrella de esta MWC. Hablamos del “alto de gama” de LG.

El LG G6 con una pantalla de 5,7 pulgadas, con resolución QuadHD+ ( 2.880 x 1.440 píxeles) en un aspecto 19:8. Lo que conseguirá mejorar la experiencia visual con nuestro dispositivo. Aunque no solo se queda ahí. El G6 es resistente al agua e incorpora dos cámaras traseras con diferentes aperturas del foco.

lg g6

SECTOR ANDROID

android entrada

android passport

Para finalizar, ANDROID vuelve a ser la estrella en las zonas al aire libre. La creatividad de estos chicos sólo es comparable con su fama. Todo un espectáculo visual con sus infraestructuras en las que invitaban a los usuarios a coleccionar diferentes stickers que debías buscar por todo el recinto. ¿ La finalidad? completar un álbum con todos los modelos y ser galardonado con el android de plata 😀

Os invito a todos a vivir la experiencia. Un evento instructivo que merece la pena vivir.

-nuevo-nokia-5
Post anterior

Nuevo Nokia 5

1429Wilko_MW164
Siguiente post

Wiko WIM: la última apuesta de la marca francesa

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 20 =