AndroidReviewsSmartphones

Review Realme X2 Pro características de gama alta a un precio gama media

Review Realme X2 Pro, componentes de alta calidad a un precio increíble

Realme ha llegado con gran fuerza al mundo de la telefonía. Sus teléfonos con diseños sorprendentes de alta calidad están llegando cada vez a más público. Son terminales que nada tienen que envidiar a los teléfonos de alta gama a precios excepcionales. Sus teléfonos poseen características de gama alta a precios de gama media.

En los países asiáticos Oppo es una de las marcas más relevantes en el marcado de los smartphones. Estos smartphones compiten directamente con Samsung, Apple y Xiaomi. Una marca de gran reconocimiento en China pero gran desconocida en Europa.

Es por eso que hemos pensado en escribir este post y que conozcas uno de sus mejores modelos. ¿a qué estás esperando? ¡Descúbrelo!

Vemos los puntos fuertes del Realme X2 Pro, un teléfono de gran rendimiento, cámara y diseño:

Características principales del Realme X2 Pro.

realme x2 pro

Realme x2 pro tecnología súper AMOLED Full HD Plus

Es un teléfono grande, con pantalla tipo gota de 6,5 pulgadas y lector de huella en pantalla de espectacular reconocimiento.

Cuenta con cuatro cámaras traseras en formato vertical, una de ellas de 64 megapíxeles, además incorpora doble altavoz para lograr un sonido espectacular.

Se ha fabricado con carga rápida, es espectacular los tiempos de carga de este teléfono móvil. En apenas 35 minutos nuestro terminal puede estar cargado en su totalidad. No se ha fabricado con carga inalámbrica.

Rendimiento del dispositivo

El Realme X2 Pro es un teléfono súper potente, cuenta con uno de los procesadores más potentes del mercado, el Qualcomm Snapdragon 855+. Es un procesador que junto hasta las 12gb de RAM nos aseguran el comportamiento más fluido cuando llevemos a cabo cualquiera de las tareas.

Juegos, fluidez espectacular en el juego más potente

Uno de los puntos fuertes de este dispositivo es la fluidez con la que vamos a poder jugar aunque estemos jugando al juego más potente del mercado.

Se ha diseñado con Gpu Adreno 640 que nos permite una ejecución de gráficos un 15% más rápido. Además, gracias a los gráficos Quad Hd+, nuestra experiencia de juego será excepcional. También el chip con inteligencia artificial ayuda a disfrutar de las gráficos más impresionantes vistos en un terminal móvil. Es una delicia para aquellos usuarios que utilizan sus teléfono móviles como un centro de juegos.

Pantalla, increíble nitidez, brillo y detalle

Cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas, con tecnología súper Amoled. Resolución Full HD Plus, con resolución 2400 x 1080 pixeles, destaca por su casi inexistente marco y por su nitidez y brillo espectacular. Llama la atención sobre todo los 90Hz. Una pantalla que están utilizando las marcas para sus terminales más avanzados y de mayor calidad.

La pantalla es espectacular, es una delicia, vamos a poder ver vídeos con la más alta calidad, sorprendiendo sus detalles, su nitidez y color. Es un teléfono que por su procesado de imagen proporciona una gran experiencia de visionado.

Fotografía, zoom, gran angular macro, modo retrato y modo noche

4 cámaras Realme X2 Pro

4 cámaras Realme X2 Pro cpn Zoom híbrido de hasta 5x. También cuenta con modo gran ángular

Es un teléfono con muy buena fotografía. Su sensor de 64 megapíxeles nos va a permitir realizar fotografías con un gran nivel de detalle y definición. Es una cámara todo terreno que nos va a permitir fotografiar con alta calidad todo lo que nos guste.

También incorpora un modo gran angular, que abre la imagen para alcanzar mayor superficie. Este modo gran angular también puede ser utilizado en vídeo. ¿Increíble verdad?

Una de las mayores sorpresas es el zoom híbrido de hasta 5x. La calidad de la imagen es muy buena cuando ampliamos la fotografía. Es un zoom que no pierde calidad. Una de las características que más van a diferenciar este terminal de otros de la competencia.

Modo noche y modo retrato

El modo noche nos va a permitir realizar fotografías nocturnas con una alta calidad y nivel de detalle. El modo noche va a ajustar los parámetros de ISO para recoger la mayor luz posible y así, realizar fotografías de calidad a pesar de la falta de luz.

Modo retrato, es una de las mejores características de este dispositivo. Las caras se pueden ver con mucha nitidez y el desenfoque del fondo no es excesivamente agresivo. Por lo que será un buen teléfono para realizar los mejores retratos.

Para finalizar con el apartado fotográfico, el Realme X2 Pro incorpora modo macro, un modo bastante logrado con el que vamos a poder sacar todos los detalles de los objetos más pequeños.

Es un teléfono con buen modo vídeo, el estabilizador funciona bien y nos va a permitir grabar vídeos de gran calidad. Incorpora un modo para una mayor estabilización y vamos a poder grabar vídeos en 4K y Slow Motion.

Analizando en su conjunto la fotografía, tenemos que decir que se puede considerar un buen dispositivo para fotos. Teniendo en cuenta su precio, estamos ante posiblemente el mejor teléfono en este aspecto. Una fotografía muy lograda que no nos va a decepcionar.

El diseño, un dispositivo diferente y de alta calidad

El diseño es uno de los puntos fuertes de este teléfono. Sus acabados están muy cuidados, es un teléfono con líneas finas que transmite una gran calidad. Además, sus colores son de gran atractivo, con efectos que cambian en función de la inclinación y la incidencia de luz. Es un teléfono muy muy bonito, con la calidad de los mejores teléfonos de las mejores marcas.

Especificaciones técnicas del Realme X2 Pro

  • Pantalla: 6,5 pulgadas, pantalla gota de agua Súper Amoled. 2400×1080. Gorilla Glass 5.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855+
  • Cámaras traseras: 64 megapixeles. 4 cámaras con zoom híbrido 20x.
  • Cámara delantera: 16 megapixeles.
  • Ram: 6gb/8gb/12gb.
  • Memoria: 64gb/128gb/256gb.
  • Seguridad: Escáner huellas, reconocimiento facial.
  • Bateria: 4000mAh.
  • Dimensiones y peso: altura:161mm; ancho: 75,7mm; grosos: 8,7mm; peso:199 gramos.
  • Sistema operativo: ColorOs 6.1 (Android 9.0 Pie)
  • Conectividad: Usb tipo C. Bluetooth 5. Nfc. Clavija auriculares 3.5mm.

Conclusiones Realme X2 Pro

Es un teléfono potente, ideal para realizar cualquier tipo de tarea. Diseñado para garantizar el mejor rendimiento en juegos, donde el usuario va a poder exprimir al máximo sus características.

Pero a su vez es un teléfono que en cuanto a fotografía y vídeo se encuentra por encima de sus competidores en el mismo rango de precios. Es un teléfono ideal para usuarios que crean contenido multimedia y necesitan de una cámara potente con la que realizar la mejor fotografía y vídeo en movilidad.

Además, sorprende por su carga rápida, muy importante para usuarios que hacen un uso intensivo del teléfono, en menos de 40 minutos podemos tener nuestro teléfono totalmente cargado.

Como conclusiones, decir que es un teléfono muy competitivo dado su precios. No será fácil encontrar iguales características por menos de 400€. Es un teléfono que funciona bien y destaca en cada aspecto analizado,  un teléfono gama alta con precio de gama media.

realme x2 pro el mejor diseño

Review Oneplus 7T Vs Oneplus 7T Pro
Post anterior

Comparativa Oneplus 7T vs Oneplus 7T Pro. ¿Merece la pena?

Xiaomi Note 10 Review
Siguiente post

Review Xiaomi Mi Note 10 ¡cámara de 108 megapixeles!

David López

David López

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − 5 =