Reviews

Review Xiaomi Mi Note 10 ¡cámara de 108 megapixeles!

Un teléfono diseñado para la fotografía, el primer smartphone con ¡108 megapixeles!

Xiaomi ha escuchado el mercado y ha lanzado el Xiaomi Note 10 con todo lo que el mercado estaba pidiendo, un teléfono con el que realizar fotos y grabar vídeos durante mucho tiempo con una total calidad y bajo cualquier circunstancia. Es un smartphone que nos asegura fotografías de calidad en cualquier circunstancia, retratos, zoom, macro o gran angular, todo lo que necesitamos para cualquier situación.

Además de sus 5 cámaras traseras de alta calidad, y además de la fotografía, es un móvil potente, con una batería de 5260mAh que nos asegura una autonomía excepcional, claramente por encima de su competencia.

Una cámara versátil para llevar siempre en el bolsillo

Vamos a repasar sus cámaras traseras y sus funcionalidades:

Xiaomi Note 10, 5 cámaras traseras.

Xiaomi Note 10, 5 cámaras traseras.

  • Cuenta con una cámara de 108 megapixeles f1.7, para usar la máxima resolución deberemos indicar en el menú que queremos hacer la fotografía con ésta calidad. El nivel de detalle es espectacular. Sin duda una de las mejores del mercado. 
  • Cámara diseñada para crear los mejores retratos, con un zoom óptico de 2x, la cámara consigue una gran calidad en el retrato y desenfoque de gran belleza fuera del objeto. Es un modo retrato muy bueno, con un bonito bokeh.
  • Además cuenta con una cámara teleobjetivo de 5 megapixeles y zoom óptico de 5x f2.0 y zoom híbrido de hasta 10x. Con esta cámara no será difícil traer el objeto cerca y mantener la calidad de la foto intacta.
  • Gran angular de 20 megapixeles y f2.2, este gran angular está pensando sobre todo para paisajes, al abrir la imagen podemos incrementar la belleza de la fotografía.
  • Cámara macro, con esta cámara podremos lograr divertidas fotos, con detalles cercanos de objetos. Es una cámara que nos ofrece muchas posibilidades.

Además de todo esto, el Xiaomi Note 10 cuenta con una cámara delantera de 32Mp para selfies de las mejores del mercado. Además su logrado proceso de post editado consigue fotos con increíbles detalles.

Modo grabación de vídeo

También cuenta con un gran modo de grabación de vídeo, con sistema de estabilización avanzado. Nos va a permitir grabar en 4K, a 30 frames por segundo. Además vamos a poder grabar en slow motion a 1080p, una altísima calidad.

El gran punto fuerte de este dispositivo es su versatilidad fotográfica y de vídeo. Es ideal para lograr la mejor foto en todas las circunstancias posibles. Siempre llevaremos en nuestro bolsillo una cámara de alta calidad con la que sacar el mejor partido a la mejor imagen.

Diseño, acabados de alta calidad

Es un teléfono con unos acabados espectaculares y de gran elegancia. La disposición de sus cámaras traseras, el tacto y el color hacen de este teléfono uno de los más bonitos del mercado. Disponible en tres colores, blanco glaciar, negro medianoche, y verde aurora. Nos resultará complicado decidirnos por uno de ellos.

Autonomía, quizás una de las mayores diferencias frente a la competencia

Xiaomi Note 10 parte trasera, acabado de gran elegancia

Xiaomi Note 10 parte trasera, acabado de gran elegancia

El Xiaomi Note 10 sorprende por su autonomía. Con una batería de 5260mAh y carga rápida, es uno de los teléfonos móviles con mayor autonomía del mercado. Una característica lógica y necesaria dada la calidad de sus vídeos y fotos. Podremos realizar un gran número de fotos y vídeos con una sola carga.

Potencia, uno de sus puntos sobresalientes

A pesar de ser un teléfono que destaca y se ha diseñado para ofrecer la mejor fotografía, es un teléfono potente, con el que vamos a poder llevar a cabo cualquier tarea con la mayor fluidez. Es un teléfono de gran rendimiento en cara tarea.

Pantalla Amoled para disfrutar del mejor contenido multimedia 

El Note 10 cuenta con una pantalla de alta calidad Amoled Full Hd  de 6,47 pulgadas 3D. Es una pantalla con un gran brillo y nitidez. Una pantalla que vamos a ver correctamente incluso con mucha luz.

Es una pantalla con la que vamos a poder ver las mejores series y películas con la mejor calidad. Se ha diseñado con curva, dando una impresión de pantalla de gran calidad.

Además es un teléfono perfecto para leer, diseñado con un modo de lectura 2.0 con certificación de luz azul de baja intensidad TÜV Rheinland. 

La pantalla del Xiaomi Note 10 también incorpora el lector de huellas, un lector de alta velocidad con el que proteger y desbloquear nuestro teléfono móvil.

Ha sido diseñada para junto a su buen sonido, disfrutar del mejor contenido multimedia

Un teléfono gaming

Los videojuegos más avanzados funcionan con fluidez, a pesar de no incorporar el procesador más potente, su rendimiento es muy bueno. Diseñado con procesador Snapdragon 730G, potente y veloz con el que poder jugar al juego más potente con la mayor fluidez.

Cuenta con sistema de inteligencia artificial para lograr el mejor rendimiento gaming. Es un smartphone que nos va a permitir disfrutar de la mejor experiencia gaming.

Su sistema operativo

Se ha fabricado con el sistema operativo Miui 11, interfaz personalizada por Xiaomi y bajo Android 10. Es uno de los sistemas operativos más avanzados del mercado. Es un sistema operativo de gran fluidez, intuitivo y de gran estética. Con detalles que marcan la diferencia respecto a otras capas personalizadas de otros fabricantes.

Otras características destacadas del Xiaomi Note 10

Xiaomi Note 10 Caja

Caja en color negro del Xiaomi Note 10

Aunque es una característica que a muchos les puede parecer menor, el jack de auriculares 3.5mm es importante para un gran número de usuarios. El Note 10 incorpora este jack en la parte inferior del terminal. 

Cuenta con carga mediante puerto USB Tipo C, la carga estándar en estos momentos.

Otra característica que puede resultar importante para algunos usuarios es que cuenta con NFC multifuncional, compatible con Google Pay y otros sistemas de pago para poder realizar cualquier pago con nuestra tarjeta sin la necesidad de llevarla encima.

Conclusiones Xiaomi Mi Note 10

Es un teléfono muy bueno con nota sobresaliente en todos los aspectos de valoración. Diseñado para usuarios que buscan una “cámara polivalente” para llevar siempre en el bolsillo, es muchas cosas más. 

El Note 10 es un teléfono potente con el que realizar todas las tareas necesarias de productividad, un terminal con el que disfrutar jugando a los últimos y más potentes juegos. Pero también es un smartphone con una batería espectacular y sin igual, un teléfono con un diseño de alta calidad que no dejará indiferente al usuario más exigente.

Especificaciones técnicas Xiaomi Note 10

  • Pantalla: Pantalla curva Amoled 6,47 pulgadas 3D Full Hd+.
  • Procesador: Octa Core, Qualcomm Snapdragon 730G.
  • Cámaras traseras: Cámara principal de 108 megapixeles. Cámara retratos 12 megapixeles. Otra cámara gran angular 20 megapixeles. Además, cámara macro 2 megapixeles. Por último, cámara teleobjetivo 5 megapixeles 5x, zoom híbrido 10x.
  • Cámara delantera: Cámara de 32 megapixeles.
  • Ram: 6Gb.
  • Memoria: 128Gb.
  • Seguridad: Huella dactilar y reconocimiento facial.
  • Bateria: Batería de 5260 mAh.
  • Dimensiones y peso: altura: 157.8; ancho: 74.2; grosor: 9.67; peso: 208 gramos.
  • Sistema operativo: Miui 11, basado en Android 10
  • Conectividad: Bluetooth 5.0, Gps, Usb tipo C, Nfc, clavija auriculares 3.5mm.

 

Review Realme X2 Pro
Post anterior

Review Realme X2 Pro características de gama alta a un precio gama media

Siguiente post

No hay posts mas recientes

David López

David López

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × tres =