ReviewsSmartphones

Redmi 8, potencia a low cost. ¡Review completa!

El Xiaomi Redmi 8 viene cargado de prestaciones y con un precio que no os podéis ni imaginar. Xiaomi, como siempre, nos deja un gran sabor de boca con todos, o casi todos sus terminales. Si bien unos destacan por precio, otros como este por la calidad de sus componentes y su buen diseño. Un aspecto cuidado, elegante y con un acabado muy premium para un smartphone que no dejará indiferente a nadie.

La gama Redmi, desde sus inicios, viene marcada por una gran practicidad y precios reducidos. Vienen equipados con la última tecnología y muchas prestaciones. ¿Quieres saber con qué nos sorprende el último modelo  de Redmi? ¡Sigue leyendo  y déjate enamorar del Xiaomi Redmi 8!

Especificaciones

Xiaomi Redmi 8 4GB/64GB

Xiaomi Redmi 8 aliado de la potencia

  • Procesador: Procesadaor Snapdragon 439
  • Pantalla:  Patalla HD +
  • Batería: 5000 mAh
  • Resolución: 1520×720
  • Cámara delantera: 8 MP
  • Cámara trasera: 12 MP +2 MP
  • RAM: 3GB y 4GB
  • Memoria Interna: 32GB y 64GB
  • Sistema operativo: Android 9.0 Pie

 

Diseño

La submarca de Xiaomi, Redmi sigue en la línea de su estilo, sumándose a la moda de los colores Twilight.  Estilo compacto con una amplia pantalla  6,22″ con notch de gota. Un notch que desde que empezaron los primeros modelos han tenido mucha más aceptación que la barra inicial que empezaron a comercializar. Discreto y elegante, justo en el centro. Modelos como el Samsung S10e u otros modelos de Huawei, han evitado el notch añadiendo la cámara en el lado de la pantalla, eso sí, la diferencia de precio es también bastante grande.

Xiaomi Redmi 8 4GB/64GB

Grandísima pantalla de 6.22″, con una resolución HD+ de 1520×720 píxeles

En cuanto a las cámaras traseras, están situadas en la parte central. Modelos anteriores como el Redmi 7 o Redmi Note 7, tienen las cámaras a la izqueirda de la parte trasera.  Por el contrario de otros modelos de la misma gama, el Redmi 8 ha optado por añadir una barra central de color negro. Este cambio queda bastante bien en colores como el Rojo, siendo practicamente invisible en colores oscuros como el negro.

El Xiaomi Redmi 8 es también un modelo con un marco casi inapreciable, por lo que podrás visualizar, todo tipo de imágenes, vídeos y pelis con total comodidad. El marco es un poquito más grueso por la parte inferior muy similar a modelos como los del Xiaomi Mi A2 Lite.

Procesador

El procesador con el que viene equipado la gama media baja de Xiaomi, es un Snapdragon 439. Los procesadores Snapdragon son los grandes favoritos. Aunque también he de resaltar que Xiaomi ya está virando e incluyendo otros procesadores que no son Snapdragon.  El Xiaomi Redmi Note 8 Pro ya incluye un procesador MediaTek, despidiendose así de los Snapdragon en la gama media.

Obviamente este Snapdragon funciona perfectamente y da una gran fluidez a todos los componentes de este smartphone. Permite un rendimiento óptimo a la batería que te llegará al final de día sin problemas. Con un uso normal y sin pasarte grandes horas detrás de un juego podrás disfrutar de este smartphone sin que la temperatura se eleve.

En cuánto al procesador poco más podemos decir, ya que al igual que este smartphone, es de gama media. Quedando a años luz de procesadores como los de Mi 9, pero que rinde muy bien.

Cámara

Xiaomi Redmi 8 4GB/64GB con Tecnología de carga rápida de 18W incorporada que cargará tu smartphone de manera rápida

Tecnología de carga rápida de 18W incorporada que cargará tu smartphone de manera rápida

Pues vamos al lío. Muchísimos compradores de Smarphones afirman que la cámara es una de las características decisivas a la hora de comprarse un smartphone. Así que vamos a intentar daros toda la información que necesitaís para ver si este u otro es el teléfono que necesitas.

Comenzamos con la cámara trasera, situada en el centro de la parte de atrás, está equipado con dos cámaras. La principal de 12 MP y la secundaria de 2MP. Por supuesto va equipado con el genial y tan básico efecto bokeh. Complemento indispensable para los amantes de los retratos y las redes sociales.

En cuanto a la delantera monta una cámara de 8 MP para los selfies. Una cámara de alta definición y una calidad de colores bastante potente, pero algo alejada de modelos como el Xiaomi Redmi Note 8 Pro, que nos deja una mejor calidad en todas las vertientes.

 

Pantalla

Xiaomi Redmi 8 4GB/64GB En su parte trasera, encontramos una cámara trasera dual de 12 Mp acompañada de un sensor de profundidad de 2 MP.

En su parte trasera, encontramos una cámara trasera dual de 12 Mp acompañada de un sensor de profundidad de 2 MP.

Si lo que te mola es una pantalla con colore vivos y con la gran resolución, te gustará esta parte de la review. Este Xiaomi Redmi 8 tiene una pantalla de 6.22″. Un tamaño que lejos de ser incómodo, tiene un agarre y tamaño perfecto. El genial ensamblado que tiene este teléfono permite un agarre muy cómodo y una gran sensación.  Podrás ver tus películas favoritas con una resolución de HD+ de 1520x720px. Una calidad de vídeo y fotos realmente excepcional. Además con los 4Gb de Ram, no tendrás problemas para mover cualquier tipo de archivo de vídeo.

Si además eres un gamer, podras jugar a lo grande en esta pantalla. 6.22″ con un micro notch te permitirán no perderte nada y visualizar todo tipo de contenido ¡sin límites!.

 

 

 

 

Tabla Comparativa Gama Redmi 8

Redmi 8 Redmi 8A Redmi Note8 Redmi 8 Pro
Procesador Snapdragon 439  Snapdragon 439  Snapdragon 665  Mediatek Helio G90T
Pantalla Pantalla HD+ de 6.22″ Pantalla HD+ de 6.22″    Pantalla de 6.3″ – Resolución FullHD+  Pantalla de 6.53″
Sistema operativo Android 9.0 Pie  Android 9.0 Pie   Android 9.0 Pie    Android 9.0 Pie
Bateria 5000 mAh  5000 mAh  4000 mAh   4500 mAh
Resolución 1520×720 píxeles  1520×720 píxeles  1080x2340px   1080x2340px
Versiones 3GB/32GB – 4GB/64GB  2GB/32GB  4Gb/64GB – 6GB/64GB  6GB/64GB
Cámara delantera 8 MP  8 MP  Cámara selfie de 20 MP  Cámara selfie de 20 MP
Cámara trasera 12 MP + 2 MP 12 MP  4 cámaras traseras de 48 MP  – Graba  4K  4 cámaras traseras de 64 MP –  Graba 4K

Vídeo

 

450_1000 (1)
Post anterior

La renovación de Google: Review del Pixel 3 XL

Realme, nuevo lider del sector de los smartphones
Siguiente post

Realme ¿porqué tanto revuelo? Todo lo lo que necesitas saber sobre la marca del futuro

Isabel Román

Isabel Román

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 8 =