AndroidReviewsSmartphones

Review Xiaomi Redmi Note 9S un teléfono gama media espectacular

Xiaomi Redmi Note 9s, otro teléfono gama media con prestaciones de gama alta

El Xiaomi Redmi Note 9S llega con las características de un terminal de gama alta a un precio espectacular. Un teléfono que destaca por su potencia de procesamiento, su batería de larga duración y la configuración de sus cámaras con un sensor principal de 48 megapíxeles. Un móvil increíble con un precio alrededor de los 250€.

Una configuración de cámaras para sacar la mejor imagen en cualquier situación

Su cuádruple cámara trasera, junto con su cámara selfie de alta calidad conforman una de las mejores configuraciones de cámara de la gama media.

El sensor principal de la cámara trasera, un sensor de 48 megapíxeles, es un sensor f/1.79 de gran resolución y enfoque PDAF.

Además, cuenta con un sensor gran angular de 8 megapíxeles, con apertura f/2.2 y un angulo de visión de 119 grados. Es ideal para realizar las mejores fotografías de paisaje, pero también, fotos grupales o de ciudad, con un gran ángulo de visión. Estos sensores gran angular son habituales en los terminales de gama alta, pero no es tan común en los terminales de gama media.

También cuenta con un sensor macro de 5 megapíxeles.  Este sensor es ideal para sacar los más pequeños detalles de los objetos. Este tipo de cámara nos va a proporcionar un amplio abanico de posibilidades. Pudiendo sacara flote nuestra creatividad, logrando fotos originales y diferentes con las que sorprender.

 Imagen principal Xiaomi Redmi Note 9S

Imagen principal Xiaomi Redmi Note 9S

Sensor de profundidad de campo, modo noche y grabación en 4K

El Xiaomi Redmi Note 9S incorpora un sensor de profundidad de campo. Gracias a este sensor vamos a poder realizar fotos con un fondo distorsionado y un bello efecto Bokeh. Es ideal para realizar retratos en los que resaltamos la figura humana y distorsionamos el fondo.

Además incorpora la función modo noche. Gracias a esta función vamos a poder sacar fotografías nocturnas de calidad, bajo malas condiciones de luminosidad. Además, grabación en 4K, una de las características de teléfonos del más alto precio.

Es una combinación de sensores espectacular para un dispositivo de gama media. Sería muy difícil de encontrar en un teléfono móvil de estas características entre las ofertas de la competencia.

Xiaomi Note 9S cámara frontal y cámara trasera

Xiaomi Note 9S cámara frontal y cámara trasera

Es un teléfono potente con el procesador Snapdragon 720G, pensando para los gamers

El procesador Snapdragon 720G de ocho núcleos se ha fabricado para prestar el mejor rendimiento en situaciones de gran carga. Consiguiendo una mejor eficiencia térmica mientras jugamos, y un menor consumo energético. Se ha diseñado para exprimir los juegos más potentes sin sufrir ralentizaciones o cortes en los momentos menos oportunos de una partida.

Junto a las 4GB o 6gb de Ram, es un terminal rápido. Capaz de procesar cualquier tipo de tarea con una total fluidez y velocidad.

Es un dispositivo móvil que no defraudará al jugador más exigente.

 

Pantalla Full Screen de 6,67 pulgadas, alta resolución, brillo y contraste

La proporción visual es un de full screen con una relación cuerpo pantalla del 91%. Sin duda, una de las mayores en gama media. La cámara delantera apenas ocupa lugar en el frontal de la pantalla, dejando todo lo demás para disfrutar del contenido multimedia de series, películas y juegos.

Es una pantalla de 6,67 pulgadas, con cristal Gorilla Glass 5v, que nos asegura la resistencia ante golpes y arañazos.

Cuenta con resolución FHD+ con un contraste 1500:1. Es una pantalla con una nitidez y brillo extraordinario. Ideal para ver todo tipo de contenido ¡Déjate llevar por las mejores películas de acción! También podremos ver las fotografías con un gran nivel de detalle.

Diseño, elegante y cuidado

Su diseño, como viene siendo habitual en todos los teléfonos Xiaomi Redmi, es un diseño cuidado y elegante. Con solo tenerlo en nuestras manos seremos capaces de percibir la calidad del terminal y el cuidado de los detalles con el que ha sido fabricado.

Imagen frontal y trasera de los tres colores del Note 9S

Imagen frontal y trasera de los tres colores del Note 9S

Batería, una de las más duraderas del mercado, con carga rápida

La batería es una de las de mayor autonomía dentro de la gama media. Sus 5020mAh nos va a asegurar una gran durabilidad. Es un dispositivo móvil con el que no nos vamos a preocupar por si un uso excesivo nos puede dejar sin batería al final del día.

Además, cuenta con carga rápida que nos va a permitir tener nuestro teléfono cargado de batería en muy poco tiempo. Al ser gama media no contamos con carga inalambrica pero será cuestión de tiempo que empiecen a incorporarlo en este tipo de smartphones.

Xiaomi Redmi Note 9S, 4 cámaras traseras

Xiaomi Redmi Note 9S, 4 cámaras traseras

Otras características

El Redmi Note 9S cuenta con alguna otra característica que resulta adecuado resaltar, como por ejemplo su modo de lectura con luz azul de baja intensidad. Su gran pantalla junto al modo de lectura 2.0 nos va a permitir leer nuestros libros favoritos sin cansar nuestra vista. Es un teléfono que vamos a poder utilizar perfectamente como ebook para leer nuestros libros y artículos. Podrás leer este blog con una luz ténue y agradable.

También incorpora jack 3,5mm, lo que hace un tiempo era una obviedad cuando nos referíamos a un teléfono móvil, no lo es tanto en estos días, en los que las marcas están dejando de incorporarlo en favor del USB tipo C.

Otra característica que se están dejando de incorpora los fabricantes son los infrarrojos. Utilizado por un gran número de personas para controlar algunos dispositivos de los hogares. Pero Xiaomi no se olvida de nadie y el Note 9S incorpora infrarrojos.

El lector de huellas viene incorporado en el lateral, en el botón de encendido. Es uno de los lugares más cómodos de colocar. Es una localización que nos va a permitir desbloquear el terminal con una gran velocidad y comodidad. Muchas personas lo prefieren a los modelos que que lo incorporaban en la pantalla, a nosotros la verdad que nos gusta mucho en el lateral.

Lo que echamos de menos es el NFC, parece que a Xiaomi se le olvidó. Creemos que es algo importante y que cada día  los consumidores van exigiendo más.

Lector de huellas en el lateral

Lector de huellas en el lateral, además, botón de encendido

Xiaomi Redmi Note 9S, un teléfono gama media excepcional

La marca Xiaomi ha sabido como ninguna marca crear terminales de gama media con características de los mejores teléfonos. El Note 9S se ha diseñado para ofrecer calidad en la fotografía, alto rendimiento en los procesos más exigentes. Una batería de gran durabilidad y un diseño de gran atractivo. Estamos ante uno de los mejores teléfonos de gama media del mercado. Del que será uno de los superventas en este año 2020.

Unboxig, caja Redmi Note 9S

Unboxig, caja Redmi Note 9S

 

Juegos multijugador en casa
Post anterior

Los mejores juegos multijugador para jugar desde casa

Android TV compatibles con Disney +
Siguiente post

¡Android TV compatibles con Disney+! Los mejores modelos

David López

David López

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − Diez =