AndroidNoticiasSmartphones

Samsung Galaxy C9: más gama media

A nadie le sorprende el ritmo de lanzamiento de terminales de la firma sur-coreana Samsung. Hoy por hoy, es el fabricante que cuenta con más dispositivos móviles en el mercado. Es por ello por lo que no nos llevamos las manos a la cabeza cuando algunos rumores recientes apuntan a que Samsung se encuentra trabajando en una nueva serie de dispositivos móviles. Esta nueva gama vendría identificada con la letra “C” en su número de modelo.

SAMSUNG GALAXY C9 EN PRUEBAS

Concretamente vamos a hablar del modelo Samsung Galaxy C9. Esta nueva filtración ha sido confirmada en el sitio web indio Zauba. En esta web se registran los artículos importados al país. De forma que ha aparecido un dispositivo denominado SM-C9000, el cual se correspondería con la denominación C9.

Tal como podemos ver en Zauba, el día 19 de Septiembre dos unidades fueron enviadas desde Corea del Sur a la India para pruebas. Quizá lo más llamativo es que el terminal incorpora una pantalla de nada menos que 6 pulgadas. Estas dimensiones lo encuadran en el rango de los phablets, por lo que estará destinado a aquellos usuarios que se sienten cómodos con terminales de estas dimensiones.

SAMSUNG GALAXY C9 CARACTERÍSTICAS PRESUMIBLES

Todo apunta a que el panel será de tecnología SuperAmoled, por lo que su precio podría ser elevado dada la calidad de este tipo de pantalla. También observamos cómo cada envío lleva un coste asociado de aproximadamente 255 dólares, quizá puede orientarnos algo en su posible precio final, pero no demasiado.

Se espera que cuente con un procesador Qualcomm, si bien aún no se sabe qué tipo de modelo escogerá la empresa sur-coreana. Aunque lo más lógico es pensar en un Snapdragon 617. En lo que a memoria RAM se refiere, lo más probable es que incorpore 3 o 4 GB.

El resto de características bien podrían ser lector de huellas, compatibilidad con redes LTE y 32GB de almacenamiento. En cuanto a su chasis se espera que sea completamente metálico.

Con esto, se espera que el dispositivo manifieste un rendimiento que vale la pena destacar en la gama media. Sus características finales se esperan suficientes para trabajar con varios procesos a la vez; o bien, al menos poder usar sin inconvenientes la mayoría de las aplicaciones más potentes de la Google Play Store.

No obstante, parece ser que se espera que emerjan mayores detalles oficiales en los meses siguientes a partir de ahora; a medida que se acerquen las fechas de posible revelación del modelo y la serie entera.

aa64715c7f724c42b48033bbf789ca99
Post anterior

El Vivo X7 tendrá su versión en negro

xiaomi-mi5s-740x350
Siguiente post

Mi5S, confirmaciones y últimas filtraciones.

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trece − siete =