AndroidNoticiasSmartphones

Samsung Galaxy C9: más novedades

La semana pasada ya os adelantamos la aparición de un nuevo terminal de la firma sur-coreana Samsung dentro de la nueva gama denominada bajo la letra “C”. Concretamente el Samsung Galaxy C9 se filtraba en el sitio web Zauba como una importación para testarlo en territorio indio.

Poco, o más bien casi nada, sabíamos de este terminal más allá de que contará con un panel de 6 pulgadas de tamaño. Tan solo podíamos especular con su procesador y su posible capacidad de memoria RAM.

SAMSUNG GALAXY C9: MÁS MEMORIA RAM

Parece que, después de todo, los fabricantes continúan con esa pelea para ver quién es capaz de introducir componentes más rápidos y de mayor capacidad. Como no podría ser de otra forma, Samsung no se quedaría fuera de este juego.

Recientemente en Geekbench ha aparecido el Samsung Galaxy C9. En esta conocida plataforma de benchmark aparece el dato de capacidad de memoria RAM del terminal. En concreto el Samsung Galaxy C9 alberga la notable cantidad de 6GB de RAM.

 

Samsung siempre se ha caracterizado por disponer de numerosas gamas de teléfonos dentro de la familia Galaxy, y la gama C apunta a convertirse en todo un éxito cuando salga de Asia. Estamos ante una gama que, a parte de este C9, incluye los conocidos Galaxy C5 y Galaxy C7, con diseños muy bonitos, metálicos y unas especificaciones para situarse en la gama media, pero con unas características realmente buenas. Ejemplo de ello lo da el procesador Qualcomm Snapdragon 625 incluido en esta gama, 4GB de RAM y cámaras de 16 y 8 megapíxeles.

SAMSUNG GALAXY C9: AVISTADO EN GEEKBENCH

Según los datos aparecidos en Geekbench, el Samsung Galaxy C9 sería el primer Samsung en contar con 6 GB de memoria RAM. Los terminales más avanzados que ha presentado el fabricante a lo largo del año disponen de 4GB de RAM. Incluso hubo rumores sobre una posible variante del Samsung Galaxy Note 7 con 6GB de RAM, pero jamás vio la luz y se quedó en eso, en un rumor.

Disponer de 6GB de RAM en el Samsung Galaxy C9 no sería nada descabellado. Estamos en una gama donde los terminales Galaxy C5 y C7 comparten prácticamente las mismas especificaciones exceptuando el tamaño de pantalla. En el caso del Galaxy C5 estamos ante una pantalla de 5.2 pulgadas y en el caso del Galaxy C7 nos encontramos un panel de 5.7 pulgadas. Ello nos reafirma las sospechas de ese incremento de memoria RAM en el modelo Galaxy C9. Si este modelo simplemente se diferenciara por el tamaño de 6 pulgadas de pantalla respecto a sus hermanos de gama, no parecería lo suficientemente atractivo para un mercado dónde Samsung está quedándose un poco estancado frente a marcas de su propio continente.

galaxy_s7_4
Post anterior

Nueva información del Samsung Galaxy S8

1474969559_365015_1474969852_sumario_normal
Siguiente post

Mi5S, lector de huellas ultrasónico y cuerpo metalico

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 2 =