AndroidNoticiasReviewsSmartphones

Samsung Note 20 – Note 11 lanzamiento, precio y características

¿Qué sabemos del Samsung Note 20, o Note 11? Lanzamiento, precio y características

Cada vez se acerca más el lanzamiento el nuevo Samsung Note 20. Al igual que con su gama S, se espera que el Note 11 pase a llamarse Samsung Galaxy Note 20. Un teléfono tope de gama que siempre marca tendencia en diseño, funcionalidades y calidad general.

Lanzamiento del Galaxy Note 20, o Note 11

Los primeros rumores dicen que podría ser lanzado en la primera mitad de 2020, o principios de la segunda mitad. Aunque cada lanzamiento de los modelos Note se producen en agosto de cada año. Hay rumores que indican que en 2020 este lanzamiento se puede adelantar.

Últimos rumores Samsung Note 20 Junio 2020

Los últimos rumores indican que el nuevo Samsung Note 20 contará con triple cámara trasera con objetivo periscópico y un zoom de 50x de aumento. Su sensor será de 108 megapíxeles, sin duda, una de los más potentes del mercado. Al igual que ya utiliza el Samsung S20.

El modulo de cámaras traseras mantendría la forma rectangular.

Como viene pasando en los últimos lanzamientos del Note, el nuevo terminal del S-Pen incorporará innovaciones que ya podemos ver en el terminal más avanzado de la marca, el S20.

A pocas semanas del lanzamiento oficial, cada vez está más perfilado el que puede ser uno los lanzamientos del año.

Pantalla Amoled de 120mhz de tasa de refresco

Los primeros rumores indican que tendrá una pantalla Amoled con 120mhz de refresco. Además una batería de 5500mAh una de las de mayor capacidad entre los teléfonos de gama alta. 

Actualizados los rumores a marzo de 2020 es posible que su nombre sea Samsung Galaxy Note 20. Conseguirían así, un número redondo, que vende mucho más, pero además sería un juego de números asociado al año de su lanzamiento, 2020. Son cada vez más los rumores que así lo indican. Por lo que posiblemente este año tendremos un Samsung Note 20.

Cámaras

En cuanto a la cámara del Samsung Note 11 hay ciertos rumores que nos indican que puede montar una cámara principal de 108 megapixeles con sensor Pentax.

Uno de los aspectos que más puede llamar la atención y ser un elemento diferenciador respecto a la competencia es la cámara delantera bajo la pantalla para dar un todo pantalla real. Sin ningún tipo de mueca para albergar sensores o cámaras. Una impresionante innovación que de ser llevada a cabo supondrá una revolución total.

Aquí un vídeo de cómo podría ser, un vídeo que como todos los rumores debemos tomar como eso, un rumor, pero que bonito sería de ser así.

Precios

Los rumores en cuanto al precio hablan de precios idénticos a los de los actuales Note. Algo que no es sorpresa ya que en los últimos años siempre se vienen barajando los mismos rangos de precios. En torno a los 1.200€ el modelo más avanzado y 899€ del modelo más pequeño y barato.

¿Deberíamos esperarnos a estas alturas para comprar el Note 20 en lugar del Note 10?

Esta es la pregunta que siempre nos hacemos cuando vamos a cambiar nuestro teléfono móvil. ¿Compramos el modelo actual, o esperamos al lanzamiento del nuevo modelo?

Cuando nos planteamos esta pregunta debemos ver e investigar si los cambios que se van a producir en el nuevo modelo suponen un gran cambio o revolución respecto al anterior modelo. En el caso del nuevo Note, viendo los rumores, ¿debemos esperarnos?

Posibles motivos para esperar el lanzamiento:

  • Lo más probable es que el nuevo Samsung Galaxy Note 20 se fabrique con la tecnología 5G en todos sus modelos. Esto sí que supondría una gran diferencia respecto a los terminales anteriores. Con el modelo actual, solo disponible con un gran suplemento de precio. Con la nueva tecnología 5G parece que las posibilidades de nuestro terminal se pueden multiplicar.  Si esto fuese así, sí sería un motivo de peso para esperar la nueva presentación.
  • Los nuevos Note pueden incorporar el nuevo sensor de 64 megapixeles presentado por Samsung, el Isocell Brigth Gw1. Incluso se habla de un sensor de 108 megapixeles. Este nuevo sensor haría dar un gran salto de calidad a los nuevos terminales del lápiz.
  • La cámara selfie bajo la pantalla para lograr una pantalla total real sí que podría ser un motivo para la espera. Si Samsung logra integrar la cámara bajo la pantalla sería una gran revolución en el diseño y estética del nuevo terminal.
  • Vídeos en 8K, con la posibilidad de cambio de cámara mientras estamos grabando el vídeo. Un aspecto que para los creadores de contenido multimedia puede hacer que mejoren sus vídeos. Ofreciendo un amplísimo abanico de posibilidades para explotar al máximo nuestra creatividad.

Razones para no esperar:

  • Los productos Samsung, al igual que otras marcas, podemos encontrarlos más baratos cuando se acerca el lanzamiento de un nuevo modelo, o cuando ya llevan unos meses en el mercado. Si no nos esperamos vamos a poder comprar un teléfono de las más altas prestaciones a un precio más reducido.
  • Es posible que los nuevos sensores ópticos no estén disponibles en estos nuevos modelos. Por lo tanto, no sería un motivo para esperar a su lanzamiento.
  • No se espera que el S Pen, uno de los elementos más distintivos del terminal vaya a sufrir grandes mejoras, se esperan idénticas funcionalidades.

Iremos actualizando esta entrada con datos reales sobre todo lo relacionado al Samsung Galaxy Note 11. Por lo que registraremos las noticias que se vayan confirmando y con nuevos rumores del que es uno de los teléfonos más esperados cada año.

Aquí el Samsung Galaxy Note 10+, elegancia, fotos espectaculares y un rendimiento excepcional.

Samsung Galaxy Note 10, un teléfono espectacular

Samsung Galaxy Note 10, un teléfono espectacular

auricularesqcy
Post anterior

¡Auriculares QCY sigue a la vanguardia del sonido! Precios básicos con rendimiento TOP

Smartphones RUGGED
Siguiente post

El mejor móvil rugerizado, funcionalidades, diseño y precios

David López

David López

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − catorce =