AndroidReviewsSmartphones

Samsung Galaxy S20 | S20+ | S20 Ultra, el lujo de la Gama S

Samsung S20, fotografía, rendimiento y diseño, un teléfono excepcional

Ya están aquí los esperados Samsung S20, uno de los lanzamientos del año. Llega con tres modelos diferentes, Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra. Estamos ante tres terminales excepcionales y que se sitúan como posiblemente los mejores teléfonos del 2020.

Con una cámara principal de 108 megapixeles y grabación 8K, es un teléfono con una calidad de fotografía y vídeo excepcionales. Con el eslogan «Este es el smartphone que cambiará la fotografía» Samsung lanza tres terminales que seguro serán tres de los dispositivos más vendidos del año.

S20, tres terminales, principales novedades

El S20 llega con tres modelos, S20, S20+ y S20 Ultra. Todos ellos con sensor de hasta 108 megapíxeles, con 10x de zoom óptico híbrido y hasta zoom 100x de súper resolución.

Además grabación en 8k en sus tres versiones y 5G como posibilidad también en todas las opciones. La versión Ultra monta una batería de 5000mAh, una gran capacaidad con una durabilidad increíble.

Posiblemente el teléfono con mejor fotografía del mercado

Es posiblemente el teléfono con mejor combinación de sensores y cámaras del mercado. Con 108 megapíxeles en la versión Ultra, estamos ante una cámara espectacular. El nivel de detalle es excepcional en un teléfono móvil. Así, la gran cantidad de píxeles en cada fotografía nos va a permitir ampliar y ver con una total nitidez cada detalle.

La versión S20 y S20+ se ha diseñado con cámara de 64 megapíxeles. A pesar de contar con un sensor menos sensible, es una cámara que ofrece nitidez y resolución por encima de la mayoría de terminales del mercado.

Samsung S20 ultra cosmic grey

Samsung S20 Ultra Cosmic Grey

Una gran combinación de cámaras

Samsung S20

El Samsung S20 y S20+ se ha diseñado con una cámara de 12 megapíxeles ultra gran angular, una cámara gran angular de 12 megapixeles y un teleobjetivo de 64 megapíxeles. También han sido fabricados con una cámara delantera de 10 megapíxeles.

Samsung S20 Ultra

En cuanto al Samsung S20 Ultra tenemos una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles. Además también cuenta con una cámara principal gran angular de 108 megapíxeles y un teleobjetivo de 48 megapíxeles. También, se ha diseñado con una cámara delantera, de gran calidad de 40 megapíxeles. Por lo tanto, es posiblemente la mejor cámara selfie en un teléfono móvil del mercado.

Pantalla, tres tamaños, altísima calidad de visionado

Las tres versiones cuentan con pantalla Dynamic Amoled Quad Hd+,  6,2, 6,7 y 6,9 pulgadas respectivamente. Se han fabricado con Gorilla Glass 6 de máxima resistencia.

El panel Dynamic va a ofrecer una calidad de visionado excepcional, calidad de cine en la palma de nuestra mano.

samsung s20+ pantalla de gran calidad

Samsung S20+ pantalla de gran calidad

Batería, pensada para aguantar tu día día

Gracias a su batería Samsung Knox inteligente contamos con 3 teléfonos con una gran autonomía. Así, fabricados con 4.000, 4.500 y 5.000mAh vamos a poder salir de casa con nuestros teléfonos sin tener que preocuparnos por la durabilidad de la batería.

Se ha fabricado con carga súper rápida. Por lo que en unos poco minutos de carga vamos a poder disfrutar durante horas de todas las capacidades de nuestro teléfono.

Gracias al Powershare inalámbrico podremos compartir batería con amigos, con nuestros auriculares Buds y con nuestro Samsung Galaxy Watch.

Procesador Exynos 990, potencia para desarrollar cualquier tarea o juego

Se ha fabricado con uno de los procesadores más potentes del momento, que unido a su memoria RAMde 8GB y a la inteligencia artificial, llevaremos a cabo cualquier tarea con una fluidez total. Por lo que el juego más potente podremos procesarlo y jugar con un rendimiento espectacular y sin retardo.

Es uno de los teléfonos móviles más potentes del momento.

samsung galaxy s20 cloud pink

Samsung Galaxy S20 Cloud Pink

Precios del Samsung Galaxy S20

Encontramos un amplio abanico de precios del hasta ahora mejor teléfono de Samsung.

Partimos de los 909€ del S20 4G de 8Gb. Hasta los 1.359€ del S20 Ultra 5G 12gb.

En función de la combinación de capacidad, RAM  y conectividad vamos a tener un amplio rango de precios. Por lo tanto, estamos ante un terminal de gama alta con precios de gama alta.

Samsung Galaxy S20, conclusiones

Con el lanzamiento del Samsung Galaxy S20 la marca coreana sitúa a sus dispositivos móviles entre los mejores del mercado. Así, sus tres modelos, con sus tres diferentes tamaños de pantallas llegan para colocarse en el top de teléfonos en fotografía, rendimiento, y autonomía.

Sus cámaras son espectaculares, con un sensor que se va a adecuar a las necesidades de cada momento. También, su capacidad de zoom es única en un terminal móvil, con una gran posibilidad de ampliación y nitidez en los detalles.

Estamos ante uno de los lanzamientos del año y seguro uno de los terminales más buscados y vendidos de 2020.

 

 

 

 

 

 

Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, el mejor teléfono Xiaomi
Post anterior

Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, la gama alta de Xiaomi

Smartphones gaming, los mejores teléfonos para jugadores.
Siguiente post

Los 10 mejores teléfonos gaming de 2020

David López

David López

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 1 =