AndroidNoticiasSmartphones

Samsung Galaxy S8 incoming

Ayer fue noticia. Y sobre todo por la filtración sobre el nuevo terminal de la compañía Samsung: el Samsung Galaxy S8.

Recientemente, y según el prestigioso periódico WSJ, se ha estado investigando el motivo de por qué el Note 7 explotaba. Esto es lo que podría haber retrasado la presentación oficial del Samsung Galaxy S8. Aunque se baraja que la compañía podría sorprendernos antes.

Un usuario de Weibo, que tiene bastante credibilidad por anteriores aportaciones que ha realizado, calentó las redes hace días mostrado las especificaciones técnicas para este nuevo modelo. Buena pinta tiene.

Contando los días

El nuevo terminal de la línea Galaxy será presentado en el marco del Mobile World Congress que se realizará, como en otras ocasiones, en la ciudad de Barcelona. Concretamente en el recinto de la Gran Via de Fira del 27 de febrero al 2 de marzo de 2017. Por lo que es casi seguro que en marzo el Galaxy S8 estará a la venta.

samsung-galaxy-s8-concept-steel-drake-04-w782

Especificaciones del Galaxy S8

Las características técnicas gracias a Weibo ya no son un secreto. Conocemos que utilizará el procesador propio de Samsung, el Exynos 8895 que se ha fabricado con el proceso de 10nm (nanometros). Pero, según se baraja, Samsung nos dará en el gusto con una versión que incluirá también el SoC estrella de Qualcomm, el esperado Snapdragon 830. Igual que en ocasiones anteriores, encontraremos dos modelos para el Samsung Galaxy S8. Uno con pantalla convencional y otro con un doble panel curvado, la archiconocida versión edge. Aún así, el diseño puede distar mucho del S7. Todo apunta a que el S8 incluya una vista renovada y actualizada (ojalá).

us-samsung-galaxy-s7-and-s7-edge-price-att-sprint-t-mobile-us-cellular-and-verizon-1

El tamaño de la pantalla será novedoso para la familia de Galaxy, ya que alcanzará las 5,5 pulgadas, y con una resolución 4K de 2160 x 3840. La ocupación de su parte frontal vendría a ser del 80%, por lo que hablamos de unos marcos casi inapreciables. En cuanto a la densidad de píxeles rozará los 802 ppp, por lo que en combinación con gafas de realidad virtual no dejará que los píxeles sean apreciables al ojo. Esperamos también su compatibilidad con Daydream.

galaxy-s8-specs-sheet

¿Y qué más?

La memoria RAM tendrá en principio una capacidad de entre 6 y 8 GB pero no sabemos cuál será la apuesta finalmente. En cuanto a lo que almacenamiento se refiere, se espera una mejora considerable en las velocidades de transferencia con respecto a sus antecesores. Se especula con unos 256GB de memoria interna como máximo y 64GB como mínimo.

En mayo se venía comentando que su cámara podría incluir resolución 4K y contaría con tecnología BioBlue. Esta tecnología emite un 6% de luz en comparación con las AMOLED que emiten un 32% por lo que mejoraría la contemplación directa (suponemos que pensando en los selfies 🙂 )

Todo puede cambiar de aquí a unos meses, así que seguiremos a la espera de más datos oficiales.

Por suerte, los problemas con el Galaxy Note 7 no han afectado seriamente a la compañía. Esperamos que este lanzamiento sea explosivo, y no literalmente 😛

madrid-game-experience
Post anterior

¡Nos vamos al Madrid Gaming Experience!

1366_2000-2
Siguiente post

Xiaomi Mi Note 2, al ataque

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 3 =