AndroidSmartphones

Samsung: el Note 7 volverá en octubre

Samsung volverá a dar guerra en octubre

Samsung sigue sumando problemas con su dispositivo más potente, el Galaxy Note 7. Parece una pesadilla que no tiene fin. Semanas después de presentar su flamante buque insignia, sus primeros latidos de vida están repletos de obstáculos. Desde una mala calidad a algunos que explotan. Esto ha producido que el fabricante haya tenido que salir a pedir disculpas y rogar a sus compradores que les devolvieran sus smartphones.

Esta devolución masiva puede suponer para Samsung pérdidas multimillonarias por las ventas del Galaxy Note 7. Por lo tanto, los asiáticos quieren olvidar este asunto lo más pronto posible y pasar página.

samsung-galaxy-note-7

 

¿En qué momento volveremos a ver al Note 7?

Desde la web Android Authority, las ventas podrían a volver a su cauce el próximo mes de octubre. Los coreanos retomarían los envíos de los nuevos dispositivos a partir de la semana que viene. Como ya sabemos, esto es una estimación, pero no deberían haber problemas en cuanto stock y su distribución.

El pasado día 2, DJ Koh, CEO de Samsung, afirmó que necesitarían alrededor de 14 días para construir terminales completamente nuevos que sustituirían al lote que se puso a lo largo del planeta. Concretamente, esto afectaría a los mercados de Estados Unidos, Canadá, algunos países europeos y Australia.

En el país americano, Verizon y AT&T afirman que la nueva hornada del Note 7 aterrizará el 30 de septiembre. Por lo tanto, nuevo lote seguro para final de mes.

samsung-galaxy-note-7-colors

 

La última noticia sobre algún caso de explosión del Note 7 nos acaba de llegar desde Florida, en Estados Unidos. Un hombre dejó su Note 7 cargando dentro de su coche, un Jeep, y este comenzó a arder en llamas tal y como podemos ver en la foto. Algunas compañías aéreas también han decidido dejar en tierra a sus clientes portadores de este dispositivo por miedo a causar mayores revuelos.

Samsung

sm-a700fzkaphe-22-0
Post anterior

Samsung Galaxy A7 (2017) aparece en GFXBench

Siguiente post

Xiaomi Redmi Note 4 sin SoC Qualcomm

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 − tres =