Noticias

Se filtran los nuevos iconos que tendrá Windows 10

Haces pocos días se hizo público la nueva build 9926 de Windows 10, mientras el nuevo equipo en Microsoft Neowin.net ya ha empezado teniendo acceso a esta build y ha aprovechado para realizar algunos cambios en la misma.

Entre los cambios realizados se encuentran unos bastantes llamativos. Han cambiado los iconos del SO que se aproximan a un toque mucho más minimalista, siguiendo un ejemplo del sistema operativo competente, el Mac OS X de Apple.

A continuación vemos una imagen filtrada de estos nuevos iconos de la build 9926 de Windows 10:

Estos nuevos iconos son los que presidirán en el escritorio del nuevo sistema operativo de Microsoft. Hay que decir que para muchos usuarios el hecho de tener nuevo iconos no significan nada, pero para otros sí que resultan muy importantes y son una señal de lo cuidada que puede llegar a estar la interfaz de un sistema, con la que al fin y al cabo acabamos interactuando varias horas al día.

Se puede apreciar en los iconos que tienen un diseño un tanto más moderno y plano y se tratarían de los iconos definitivos que veríamos en el nuevo sistema operativo Windows 10. A continuación podemos ver unos de la OS X Yosemite, como los de sus carpetas:

 

La presentación de Windows 10

El pasado miércoles día 21 de enero Microsoft presentaba su nuevo sistema operativo a todo el mundo con una versión que iba a ser accesible para todo el que quisiera.

Como ya sabíamos desde hace varios meses, el nuevo sistema operativo de la compañía de Redmon iba a incluir un asistente de Windows Phone llamado Cortana. También pudimos saber que habrá un cambio en su navegador web Internet Explorer por un nuevo navegador llamado Spartan, probablemente con la esperanza de competir junto a Mozilla Firefox y Google Chrome.

Finalmente el menú de inicio ha hecho una reaparición brutal al tiempo que la interfaz moderna ha sido opcional. También dispondrá de una tienda de aplicaciones al igual que otros sistemas operativos como Android.

¿Qué te parecen a ti estos iconos? ¿Los cambiarías por los actuales o prefieres estos últimos?

Fuente: Neowin.net

Wifi mas rapido
Post anterior

El WiFi podría ir 7 veces más rápido gracias al algoritmo de un estudiante

Widgets
Siguiente post

Widgets: lo peor para la batería de tu smartphone

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

1 Comentario

  1. 24/01/2015 at 16:31 — Responder

    Que locura de iconos. Yo aún con el windows vista.

    Un Saludo.

    Escribe tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    uno × dos =