Tutoriales

SJCAM y SJ5000+, ¿genuina o copia?

camara_deportiva_sj5000_plus_negro_l

¡Muy buenas tardes a todos!

No es de extrañar que, con el gran éxito que han tenido las videocámaras SJCAM, abunden en el mercado muchas réplicas y copias de las videocámaras de esta marca. Este artículo queda dedicado al modelo SJ5000+, el cual vamos a comercializar en Powerplanetonline inminentemente.

Hasta ahora, la única forma de reconocer si estas cámaras son o no originales es saber qué chip  y qué sensor montan. Las primeras remesas de dicha cámara montaban un chip Novatek que las certificaba como originales. En la última remesa de SJ5000, según SJCAM, han optado por un procesador un pelín más potente que soporte futuras actualizaciones sin ningún tipo de problema. Este procesador está firmado por Ambarella y es el modelo LS75. Además, también han decidido cambiar el sensor, optando por un Panasonic MN34120PA.

En Powerplanet vamos a disponer de esta nueva remesa con este nuevo chip, por lo que nuestros clientes no tendrán ningún tipo de problema con las futuras actualizaciones de firmware ofrecidas por la compañía SJCAM.

Hazte con tu SJ5000+ pinchando aquí.

Facebook
Post anterior

¿Qué se puede y no se puede publicar en Facebook?

opa day dia del padre
Siguiente post

OPÁ DAY: Encuentra los mejores regalos hasta el 19 de Marzo

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete − 5 =