AndroidInternet de las cosasNoticias

El smartwatch de Meizu filtrado en una imagen

Hace unas semanas os tragimos las primeras informaciones sobre el reloj inteligente que estaría preparando Meizu. La firma china no nos tiene muy acostumbrados a presentar productos que no sean smartphones pero también está en ello. De hecho, lo primero a lo que se dedicó esta empresa fue a los reproductores Mp3, algo que parece haber abandonado. En los relojes inteligentes parece haber encontrado una oportunidad y no hace mucho informó que se encontraba trabajando en uno. En el día de hoy ha aparecido por fin la primera imagen de este reloj, que tiene un diseño bastante clásico.

LA IMAGEN FILTRADA

Una correa de cuero y un cuerpo metálico es lo que se puede apreciar en la imagen del supuesto smartwatch. Además el dispositivo vendría dotado con dos botones para su uso. La imagen ha aparecido en Weibo, el Twitter chino, como hacen la mayoría. Se puede apreciar que el logo de Meizu no está bien alineado con la correa lo cual hace dudar de la autenticidad de la imagen. También podría tratarse de una primera versión no muy bien acabada para realizar pruebas. En cualquier caso tomaremos la imagen con cautela. Si que es cierto que el cuerpo metálico parece bastante voluminoso. Quizá para albergar toda la electrónica y sobretodo la batería que precisa un dispositivo de estas características.

gsmarena_001

Imagen filtrada del supuesto smartwatch de Meizu

Sea o no la imagen real, lo cierto es que las especulaciones sobre un reloj inteligente de Meizu cada vez cogen más fuerza. Quizá sea la propia empresa la que esté detrás de esta imagen con el objetivo de crear hype, quizá sea un fan. Lo que es seguro es que estaremos muy atento a las novedades desde PowerPlanetOnline. Esperemos que pronto se conozcan nuevos datos y se nos confirmen algunos más como el tamaño de la pantalla. Si la imagen es cierta parece ser que será circular, algo que se ha vuelto un estándar ya. Todo hace pensar que no habrá que esperar mucho más.

¿Y vosotros, creéis que ése será su diseño final?

Windows 10 Mobile
Post anterior

Windows 10 Mobile 10586.545 lanzado a producción

Mi-Note-2
Siguiente post

Xiaomi Mi Note 2, nuevas filtraciones

Mi World

Mi World

A veces no hablo de Xiaomi!

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 14 =