ReviewsSmartphonesSmartwatch

Realme Watch y Realme Band | Nuevo lanzamiento Realme

La marca Realme lanza su reloj y pulsera inteligentes. Realme Watch y Realme Band, altas prestaciones con el mejor precio

Realme con el lanzamiento de su pulsera y reloj inteligente llega al mercado de los weareables. Un reloj y una pulsera con las mejores prestaciones que vamos a ver con más detalle.

Realme Watch, un reloj con todo lo necesario, deporte, salud, y moda

Con el Realme Watch llega el primer reloj inteligente de la marca. Llega con una pantalla de 1,4 pulgadas, con sensor de ritmo cardíaco, y 14 modos deportivos.

Como los relojes más avanzados, ha sido diseñado pensando en el control y mejora de la salud de los usuarios. Por eso, cuenta con sensor óptico de ritmo cardíaco PPG, las 24 horas del día. A través de las alertas nos informarán de comportamientos anómalos, como un ritmo cardíaco demasiado alto, o un ritmo cardiaco excesivamente bajo.

Realme Watch frontal

Realme Watch Frontal

El Realme Watch es un reloj pensado para deportistas

El reloj de Realme se ha diseñado con 14 modos deportivos. Se ha pensado cada detalle para ayudar al deportista a mejorar su condición física y mejorar su salud.

El smartwatch es capaz de identificar si vamos corriendo, o sin embargo, vamos andando, así, es capaz de registrar con una mayor exactitud el número de nuestros pasos.

Entre los 14 modos deportivos que tenemos configurados de forma automática se encuentran el yoga, caminar, tenis de mesa, helíptica, baloncesto, o fútbol.

Sensores para controlar nuestro estado de salud

Lo primero que debemos advertir es que el reloj de Realme no es un dispositivo médico, por lo que las mediciones las debemos tomar siempre como una referencia, nunca pueden sustituir a un aparato médico.

Se ha fabricado con un sensor que mide nuestro nivel de oxígeno en sangre. Es capaz de medir el (SpO2), el nivel de saturación de oxígeno en la sangre.

Notificaciones inteligentes y control total de nuestro smartphone

Es un smartwatch que ha sido preparado para recibir todas las notificaciones de nuestro teléfono móvil. Se pueden ver de una forma muy cómoda, y además, podemos rechazar llamadas entrantes.

También, tendremos un control total sobre la música y la cámara de nuestro dispositivo móvil. Así, podremos sacar fotos desde la distancia, o cambiar el volumen o la canción que estamos escuchando. Es un dispositivo con una gran conectividad con nuestro terminal móvil.

Pantalla táctil de 1,4 pulgadas

Se ha fabricado con pantalla táctil, de 1,4 pulgadas. Con una resolución de de 320×320. Destaca la sensibilidad de su control táctil, la fácil e intuitivo que resulta navegar por las pantallas del reloj.

Reloj resistente, con certificado IP68

Es un smartwatch resistente, cuenta con la certificación Ip68 que lo protege contra al agua, aunque no es conveniente sumergir en agua salada, se puede mojar por ejemplo mientras practicamos deporte en la calle.

Diseño, es un smartwatch de gran elegancia

Destaca la elegancia del reloj de Realme. Se ha fabricado con forma cuadrada, con los bordes redondeados.

Realme Band, la primera smartband de la marca

Al igual que el reloj de la marca, la pulsera Realme Band se ha diseñado para poder llevar un mejor control de nuestro estado físico y salud para así poder mejorarla.

Cuenta también con lectura óptica de la frecuencia cardíaca, tomará nuestro ritmo cardíaco cada 5 minutos, por lo que podremos ir conociendo a lo largo del día nuestra frecuencia cardíaca.

Realme Band frontal

Realme Band frontal

Medida de la calidad de nuestro sueño

Uno de los aspectos más importantes de nuestra salud es la calidad de nuestro sueño. La pulsera de Realme, a través de su algoritmo será capaz de determinar la calidad de nuestro sueño y descanso. También, nos generará recomendaciones en función de sus mediciones.

Diseñado con 9 modos deportivos

Una de las funcionalidades más importantes son sus 9 modos deportivos. Con la nueva pulsera de Realme vamos a tener 9 modos deportivos configurados, como yoga, ciclismo, senderismo, o spinning.

Además nos avisará en caso de pasar mucho tiempo sin movernos,  nos avisará para evitar el sedentarismo. También nos avisará para que bebamos agua.

Notificaciones de nuestros mensajes o redes sociales

Nuestra pulsera inteligente nos avisará de entradas de correos electrónicos, de Instagram, WhatsApp, o sms. También podremos rechazar llamadas a través de nuestra pulsera.

Diseño, una pulsera de gran elegancia.

Es una pulsera muy bonita. La podemos encontrar en color negro, o color verde. Se ha fabricado con una formas redondeadas que se ajusta perfectamente a nuestra muñeca.

Precio, dos dispositivos económicos, de gran relación calidad precio

El reloj inteligente de Realme lo podemos encontrar por un precio alrededor de los 60€. La pulsera, la podemos encontrar por unos 25€. Precios económicos para dos dispositivos de alta calidad

Realme Watch, y Realme Band, diseño, deporte y salud con precios increíbles

Tanto el reloj, como la pulsera de Realme se han fabricado con la pretensión de ayudar a los usuarios a mejorar su estado físico y salud. Destacan por su gran relación calidad precio. Por sus funcionalidades avanzadas, y su elegante diseño son dispositivos que se encuentran entre las mejores opciones cuando vamos a comprar una pulsera o reloj inteligente.

Mejores teléfonos gama media 2020
Post anterior

Mejores teléfonos gama media 2020

Xiaomi Mi band 5 los rumores de la smartband más vendida
Siguiente post

Mi Band 5 | La pulsera más esperada de Xiaomi

David López

David López

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 1 =