ReviewsSmartwatch

¡Smartwatch Zeblaze! Lo que nunca te han contado

Zeblaze, es la nueva marca que se introduce en el mercado gracias a sus smartwatch. A unos precios competitivos y con una calidad e innovación que les ha permitido escalar posiciones frente a sus competidores.

Y te preguntarás ¿quién los fabrica? Se trata de una compañía fundada en 2014 en Shenzhen, China. Una empresa que cuenta con una gran experiencia en el desarrollo e innovación de relojes inteligentes.

Así que, si buscas un smartwatch que se adapte a tu bolsillo y cumpla con todos los requisitos necesarios para ser uno de los mejores relojes inteligentes. Has encontrado una de las marcas que están causando furor en el mercado. Y lo mejor de todo es que podrás escoger entre aquellos diseños que se adapten mejor a tu estilo y presupuesto.

Pero en Powerplanetonline te lo ponemos fácil, ya que hemos seleccionado los productos más destacados de la marca. Para que te decidas por el que más se ajusta a tus necesidades y gustos, realizando un análisis de los Zeblaze más cotizados en el mercado.

 

Zeblaze GTR Smartwatch

Si lo que buscas es un smartwatch todoterreno, este es el indicado para ti. Ya que es perfecto para hacer deporte y a la vez cuenta con un diseño elegante y robusto que te permitirá utilizarlo en todas las ocasiones.

Este dispositivo se caracteriza por una pantalla táctil de 1.3 pulgadas. Que te facilita poder ver toda la información necesaria de forma clara. Su pantalla ofrece durabilidad, ya que posee una resistencia al agua de 3ATM. Por lo que no temas en usarlo bajo la lluvia.

Smarwatch Zeblaze GTR

Smartwatch Zeblaze GTR elegante y sobrio

 

Podrás medir y analizar todos tus movimientos diarios gracias a sus sensores del ritmo cardíaco, acelerómetro y sensor de proximidad. A todo eso hay que añadirle sus 10 modos deportivos. Cuenta con la app  FunDo Pro para vincular el smartwatch a tu smartphone (Android o iOs). Para que no te pierdas ninguna notificación y estés al tanto de todo.

Pero eso no es todo, una de las grandes ventajas de este dispositivo es su gran batería. Que te permitirá utilizarlo hasta 18 días de uso normal.

 

 Zeblaze Crystal 3

Si lo que quieres es un smartwatch increíblemente económico, este debe de ser tuyo. Pero que su precio no te engañe, es un dispositivo alucinante que no envidia para nada a otros del mercado. 

El Zeblaze Crystal 3 te asombrará gracias a su peso liviano de solo 27g que te permitirá poder llevarlo diariamente. Acompañado con su elegancia y resistencia lo convierte en un reloj de 10.

Zeblaze Crystal 3

Smartwatch Crystal 3 resistente y económico

 

Cuenta con una pantalla táctil de 1.3 pulgadas y una resolución HD que te sorprenderá gracias a su gran calidad de imagen.

En cuanto a sus características, posee diversos sensores como el de proximidad o ritmo cardiaco. Y funciones deportivas que te permitirá poder controlar todo tu día con la app FunDo Pro, disponible para Android y iOs.

Así que, si te ha encantado este smartwatch tanto como a nosotros, y no sabes dónde comprar el Zeblaze Crystal, te lo ponemos fácil. Ya que en Powerplanetonline podrás elegir entre sus diferentes colores, y siempre al mejor precio.

 

 Zeblaze Thor 5 Pro 32GB 4G GPS

Prácticamente es la joya de la corona

Con este smartwatch tendrás todas las funciones que necesitas de un reloj deportivo y un smartphone en un único dispositivo. Ya que Zeblaze ha lanzado al mercado el nuevo Zeblaze Thor 5 Pro. Que cuenta con unas características que te dejarán boquiabierto.

Zeblaze Thor 5 Pro 32GB 4G GPS - Smartwatch

Zeblaze Thor 5 Pro, más que un simple smartwatch

 

Lo que se debe destacar, es su sistema operativo ya instalado Android 7.1.1 y conexión 4G. Esto te permitirá utilizar tu reloj como un dispositivo móvil, con el cual podrás utilizar WhatsApp y recibir llamadas sin sacar el móvil del bolsillo.

Debemos mencionar su pantalla de cristal LTPS de 1.6 pulgadas resistente a golpes y arañazos, y su cámara de 5MP Dual. Sí, has leído bien, este smartwatch cuenta con una cámara de gran calidad. Con la que podrás inmortalizar tus mejores momentos del día desde tu muñeca.

Gracias a todas sus características y funcionalidades, lo convierten en uno de los smartwatch más interesantes del mercado. Y por ello en Powerplanetonline no podíamos dejar de tenerlo. Si te ha enamorado este súper reloj, podrás comprar el Zeblaze Thor 5 Pro en nuestra web.

Zeblaze Vibe 3

Para los amantes del deporte, Zeblaze tiene un smartwatch indicado para ti. Un reloj con múltiples modos deportivos que te permitirá monitorizar y registrar con precisión toda tu actividad diaria y parámetros de entrenamientos. Para poder ir mejorando tus estadísticas y cumplir tus objetivos.

Zeblaze Vibe 3 GPS

Zeblaze Vibe 3 GPS, un smartwatch para deportistas

 

La ventaja de este dispositivo no es únicamente su precio económico, sino que el Zeblaze Vibe 3 cuenta con un GPS integrado de gran precisión. Perfecto para poder visualizar tus rutas y recorridos. Y gracias a la app WiiWatch2, podrás vincularlo todo con tu smartphone Android o iOs, para así poder tener tus resultados siempre a mano.

Es un smartwatch creado para soportar todo tipo de deportes gracias a su pantalla con certificación IP6. Que lo convierte en resistente al agua, por lo que no tendrás que preocuparte por el sudor y la lluvia.

 

Zeblaze Ares

¿Eres un nostálgico de los relojes de los 80? 

Los míticos Casio se introdujeron en todos los hogares, por eso el smartwatch Zeblaze Ares ha recuperado ese diseño tan especial y ha creado un reloj similar (pero que te muestra mucho más que la hora), ya que cuenta con todas las funcionalidades del siglo XXI.

Un dispositivo con todas las prestaciones de un reloj inteligente, pero con una muy apariencia retro. A un precio que se ajusta a todos los bolsillos.

Zeblaze Ares Smartwatch

Smartwatch Zeblaze Ares, un icono retro y potente

 

Este smartwatch te permite vincularlo a tu smartphone (Android e iOs) mediante la app Fundo Wear. Con la que podrás monitorizar funciones como el control del sueño, el ritmo cardíaco, controlar tus notificaciones, utilizar sus 13 modos deportivos y mucho más. Gracias a su pantalla táctil de 1.3 pulgadas, con una resistencia al agua de hasta 30 metros.

El Zeblaze Ares es el claro ejemplo de combinación entre versatilidad, ligereza y una estética muy diferente a lo actual que nos encanta.

 

Nos encantaría saber que opinas acerca de esta marca, o si tienes ya uno de estos súper smartwatch. Deja tu comentario y háznoslo saber.

 

3d
Post anterior

Workstation: La guía que necesitas para montar un ordenador para Diseño en 3D

Siguiente post

No hay posts mas recientes

María José Valiente Jimenez

María José Valiente Jimenez

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × tres =