AplicacionesTutoriales

Con Social Drive ni una multa más

Hoy vamos a hablar de una aplicación que está orientada a los conductores, o para los copilotos si tenéis la suerte de tener compañía. El objetivo de Social Drive es avisarnos de posibles eventos o circunstancias que haya en la zona, como por ejemplo: radares, retenciones, accidentes, etc. El funcionamiento se basa en la cooperación con otros usuarios, es decir, si otro conductor detecta un radar o cualquier otra circunstancia pondrá un aviso y será visible por todos los demás usuarios.

Primeros pasos en Social Drive

Social Drive Zonas

Zonas de Social Drive

Avisos Social Drive

Lista de eventos de Social Drive

Cuando abramos la app por primera vez se nos preguntará por la zona en la que queremos ver alertas. También tenemos la opción de activar el GPS y que las alertas vayan llegando acorde con nuestra posición.

Después de eso nos llevará  a la pagina principal donde podremos ver todos los avisos de las zonas que tengamos seleccionadas.  En ella se podrá ver la zona del aviso, su descripción y las horas de publicación y verificación.

Cómo usar Social Drive

Crear Aviso Social Drive

Creando un aviso

Verificar Social Drive

Opciones de los avisos

El uso de la app es muy sencillo, cuando entremos en ella veremos la lista de todos los avisos. Si durante nuestro trayecto nos encontramos con uno de esos avisos lo que habrá que hacer será verificarlo para que otros conductores sepan que sigue sucediendo. Para ello, tenemos dos opciones: o mantener pulsado el aviso o dar un toque al aviso y después dar a «Verificar aviso». Si hemos pasado por ese lugar y no lo hemos visto, entonces debemos pulsar «Cancelar aviso». Para agregar un nuevo aviso que no se muestre tendremos que pulsar en el icono de avión de papel de la zona inferior. Una vez allí, seleccionaremos entre los distintos tipos de aviso (radar, control, helicóptero u otros sucesos), escoger la zona en la que se encuentra y escribir una descripción en la que debemos describir lo que sucede y el lugar donde ha ocurrido.

[appbox googleplay rge.tech.usuarios]

[appbox appstore 895759753]

uber-taxi
Post anterior

Uber comienza a probar sus propios coches autónomos

Google-Keyboard-themes-version-5.1-3
Siguiente post

Novedades del Teclado de Google

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 3 =