PowerPlanetOnline

Solo 200 unidades! Jiayu G3S a 179€

A estas alturas si habéis mirado las diferentes posibilidades de tener un smartphone dualsim chino, seguro que os habréis topado con la marca Jiayu y su diferente gama de smartphones.

Hoy os ofertamos 200 unidades de su modelo Jiayu G3S Quadcore por tan solo 179€, así que dejad de dudar e id a por el vuestro porque puede que queden pocos! Y si no os aclaráis ya os ayudo yo…

Cuenta con un procesador MTK6589 Quadcore a 1,2 Ghz y 1GB de memoria RAM, por lo que la potencia la tenemos asegurada, y si tenemos en cuenta su GPU, la PowerVR SGX 544MP, que la llevan terminales como el Galaxy SIV, ya tenemos un terminal de gama media-alta.

La pantalla, de 4,5 pulgadas, cuenta con una resolución de 1280×720 píxeles, podrás contarlos todos? 😛 También cuenta con tecnología IPS, que ofrece mayor nitidez y reduce el cansancio de la vista.

La cámara trasera es de 8 megapíxeles, y cuenta con flash y autofocus, para obtener la mayor calidad posible, también, como no, cuenta con una webcam frontal de 2 megapíxeles.

Post anterior

¡Sincroniza tus partidas de Angry Birds! Y otros juegos de Rovio

Siguiente post

True Skate llega a Android, haz skate con tus dedos!

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + Doce =