Noticias

Sony compensará a los usuarios afectados del 23 al 26 de enero

La compañía japonesa Sony dejó anunciado hace bastantes días, que todos los usuarios afectados por la caída de los servidores de Play Station Network –PSN- el día de Navidad, serían recompensados de algún modo. Sony ha querido decir esta fecha en concreto para los usuarios y a partir de la cual la compensación empezará a estar disponible, y sabremos más de talles sobre ella.

El tiempo durante el cual los usuarios no pudieron acceder a los servicios en línea de Play Station Network debe ser compensado con un 10% de descuento en compras del Store y con 5 días gratuitos en Play Station Plus, pero esta segunda compensación sólo estará disponible para aquellos que mantengas actualmente la suscripción a sus servicios, por lo que muchos usuarios se han quejado por solo recibir el 10% de descuento en las compras que “pudieran hacer”.

computer game, controller, playstation 3, ps, sony icon

Según ha explicado Sony la extensión de los 5 días gratuitos para la suscripción de Play Station Plus ya ha empezado para algunos jugadores. El trámite de esta compensación se está haciendo de un modo escalonado, y han dicho de forma oficial que todos aquellos usuarios que fueron sancionados han sido notificados por la cuenta de correo electrónico que tienen asociada a su cuenta. Por otra parte, el descuento del 10% en juegos del Play Store tendrá un plazo de 3 días, del 23 al 26 de enero, y será válido tanto en el Play Station Store de Play Station 3 como en el de Play Station 4.

Otra pega que ha puesto Sony es que el 10% de descuento en servicios, no será aplicable a productos de Play Station Plus o Music Unlimited, entre otros, pero si se puede utilizar en el descuento de miles de videojuegos y artículos incluyendo nuevos lanzamientos taquilleros… Con respecto al código de descuento habrá que estar atentos a su cuenta oficial de Twitter desde la cual lo dirán, puesto que después del día 26 ya no será posible canjear este descuento.

Fuente: Sony Blog

sonicable
Post anterior

Cable USB que carga tu móvil el doble de rápido

Jailbreak 8.1
Siguiente post

Ya está disponible el Jailbreak para la versión 8.1.2 de Apple

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

2 Comentarios

  1. 20/01/2015 at 19:37 — Responder

    Algo es algo pero es compañia podría dar mucho más.

    Un Saludo..

    • 20/01/2015 at 13:40 — Responder

      Bueno, al menos esta vez por lo que parece los descuentos no van a ser sólo en los juegos que ellos establezcan, ya que según la noticia los descuentos abarcan miles de títulos.

      Por otro lado también podrían dar los días gratuitos a todos y no sólo a los que todavía tengan la suscripción.

      Escribe tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      cinco + Once =