AndroidNoticiasSmartphones

Sony Xperia L1: la última apuesta de Sony para la gama baja

Varios fueron los teléfonos presentados durante el MWC, y por supuesto, Sony no quiso desaprovechar la oportunidad de mostrar al público sus últimas creaciones. Entre otros, descubrió el que sería el nuevo Sony Xperia L1, su última apuesta para dominar la gama baja.

Especificaciones: diseño y pantalla

El primer reclamo visual es su diseño. Teniendo en cuenta la gama a la que está enfocado, el Sony Xperia L1 presenta una construcción muy sólida lo que le otorga un estilo muy sofisticado. Como parte importante, encontramos una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD. A priori, puede que parezca algo corta, pero el terminal se ve realmente bien. Es posible que este recorte en resolución se deba sobre todo a la mejora de la autonomía. Sacrificar un poco en pro de la duración de la batería no es un problema para muchos usuarios, que sin duda elegirán siempre un teléfono que le permita más horas de uso. Si te incluyes entre ellos, éste podría ser el tuyo.xperia l1

Procesador

El motor elegido por la firma asiática para su nueva creación es el MediaTek MT6737T. No es uno de los mejores procesadores de MediaTek, pero teniendo en cuenta que Sony creó este teléfono pensando en la gama baja, en algún sitio tenía que notarse. El procesador como tal debería dar un rendimiento notable ante las tareas cotidianas como redes sociales y navegación. Sin embargo, creemos que sufrirá en operaciones más exigentes como la multitarea o juegos.

RAM, ROM y batería

Al procesador lo acompañan 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna ampliables a través de microSD hasta 256GB. Esta combinación debería ser suficiente para la mayoría de los usuarios. Si la memoria interna se queda corta siempre podrás tirar de tarjeta y listo. En cuanto a su autonomía, el Sony Xperia L1 posee 2620 mAh de batería que prometen hacer que el teléfono aguante hasta final del día sin problemas.

Apartado fotográfico

Respecto al apartado fotográfico, la nueva apuesta de Sony viene con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Bajo nuestro punto de vista, el rendimiento de las cámaras podrá ser suficiente para los usuarios menos exigentes.

Precio y disponibilidad

En cuanto a la disponibilidad del nuevo Sony Xperia L1, se espera que llegue al mercado en este mes de abril. Su precio, sin embargo, es toda una incógnita. Aunque teniendo en cuenta que según la marca el dispositivo está enfocado a la gama baja, esperamos un coste lo más ajustado posible.

¿Tú qué opinas de este teléfono? ¿Crees que tendrá éxito?

nubia-m2_hero
Post anterior

Llega el nuevo ZTE Nubia M2

honor-8-pro-5
Siguiente post

El Honor 8 Pro ya es oficial

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + seis =