Noticias

Spartan, el nuevo navegador de Windows 10 ya está disponible

Durante estos últimos meses hemos oído hablar en muchas ocasiones del nuevo navegador de Windows 10, un navegador mucho más rápido que iba a sustituir de forma definitiva al que hasta entonces había sido el peor navegador de la historia, el Internet Explorer. Pero semanas después nos informamos de que esto no iba a ser del todo cierto, ya que el nuevo navegador de Windows 10, iba a convivir junto al moderno Internet Explorer 11, la última versión del IE.

spartan icon

Esta última versión del Internet Explorer, iba a ser actualizada en Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10. ¿Cuál es el principal objetivo de Microsoft? Su objetivo es soportar redes empresariales, algo que va a penalizar en cierta parte a Internet Explorer, pero que es necesario hacer debido al centenar de millones de ordenadores que hay con este sistema operativo.

Todo esto de lo que os estamos hablando lo hemos podido saber nosotros mismos a través de la nueva Build que ha ofrecido Microsoft para utilizar su nuevo navegador web libre.

 

¿Cuáles son las novedades que trae consigo esta Build?

El nuevo navegador de Windows 10, Spartan, ha llegado con un nuevo motor de búsqueda, una nueva interfaz y unas nuevas características que va a hacer temblar a la competencia. Asegura ofrecer al usuario una experiencia única y completamente nueva desde el primer momento que habrá la pestaña, algo que nada tiene que ver con el pasado IE.

Lo primero realmente sorprendente es la interfaz del buscador, algo que ha cambiado bastante fijándonos en el anterior navegador web. Nuevos menús más modernos que nos permitirán compartir la información de la página casi al instante. Aparte integra el nuevo asistente de Windows 10 , Cortana, que nos ayudará en todo lo que sea necesario para facilitar nuestra navegación por Internet y para usar las herramientas que necesitemos.

 

¿Cómo lo puedo descargar y probar?

Seguramente estés impaciente y no quieras esperar hasta que salga de forma oficial, para ello utiliza el siguiente link para descargar e instalar la build 10041, Si ya tienes instalado e nuevo sistema operativo Windows 10, únicamente tendrás que actualizarlo.

Espionaje Facebook
Post anterior

Facebook te espía aunque no pertenezcas a su red social

Extensiones Google Chrome
Siguiente post

Se han eliminado 192 extensiones malignas de Google Chrome

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

5 Comentarios

  1. 01/04/2015 at 23:32 — Responder

    Veremos lo que cuentan. Yo aun ando con el vista.

    • 01/04/2015 at 21:36 — Responder

      Esperemos que el nuevo navegador de Windows 10 esté a la altura de las espectativas porque Chrome viene pisando muy fuerte.

      • 01/04/2015 at 18:31 — Responder

        Te agradezco muchísimo esta información. Soy un semi analfabeto en temas informáticos/tecnológicos.

        Un saludo.

        • 01/04/2015 at 18:08 — Responder

          Lástima, me hubiera gustado probarlo porque tiene buena pinta pero como todavía uso un SO en el portátil que no lo soporta pues me voy a tener que aguantar por el momento, sin embargo veré lo que comentan los usuarios de él.

          • chupa
            01/04/2015 at 18:04 — Responder

            Espero que tenga éxito y que sea lo mas funcional posible. Cualquier competencia a Chrome es bienvenida y cuantas mas opciones para el usuario final, mejor.

            Escribe tu comentario

            Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

            5 × cuatro =