AndroidTablets

Tablets de importación: ¿Por qué comprarlas?

Ultimamente son cada vez más los usuarios que optan por comprar tablets (o incluso smartphones) de marcas menos conocidas en España, como lo pueden ser Ramos u Onda. La tendencia de los usuarios hacia estos tablets se debe principalmente al poder encontrar tablets potentes por precios inferiores a los que pueden ser los de Apple o Samsung.

Variedad en las tablets de importación

Hay un gran abanico de marcas y modelos, podemos encontrar tablets desde 7″, como la YuanDao N70 Dual Core 16GB hasta 10,1″ pasando por las 9,7 pulgadas, con webcam exterior o no, etc

Un tablet que está causando sensación ultimamente es el ONDA V972, en la que vemos una pantalla de 9,7″ Retina Display a una resolucón de 2048×1536 pixeles, bajo un AllWinner A31 Quadcore, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. El tablet viene con la versión de Android 4.1 Jelly Bean actualizable a Android 4.2 que trae opciones interesantes para tablets.

tablet de importación

Otro tablet similar es el RAMOS W30HD, con un procesador Quad Core Samsung Exynos 4412 a 1,4Ghz, 2GB de RAM y pantalla de 10,1 pulgadas para ver una pelicula perfectamente en las 32GB de almacenamiento interno que dispone, ampliable 32GB más mediante tarjeta microSD.

tablet de importación

 

Sin duda el estereotipo de “si es chino es malo” no es aplicable a estos tablets, que en el caso de Onda llevan desde 1989 en el mundillo. Y si eso no termina de convencer estos tablets de disponen de 2 años de garantía como cualquier otro tablet comprado en España.

Post anterior

BQ Aquaris: El primogénito de los smartphones de BQ

Siguiente post

Image Optimizer, una forma rápida de liberar espacio en vuestra SD

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 18 =