AndroidAplicacionesiOSSmartphones

Gestión de tarjetas de fidelización con Stocard

¿Cansado de llevar encima muchas tarjetas?

Este artículo está especialmente pensado para todas esas personas que, como yo, llevamos encima gran cantidad de tarjetas de fidelización.

Para las tarjetas de crédito podemos utilizar varias aplicaciones que nos permitirán no tener que llevarlas encima. Algunas de estas aplicaciones para gestionar tarjetas de crédito también permiten tener tarjetas de fidelización almacenadas. Pero aquí vamos a analizar una aplicación que únicamente está pensada para las tarjetas de fidelización: Stocard.

Instalación y uso

En primer lugar debemos instalar la aplicación. Se trata de una aplicación multiplataforma que podemos encontrar tanto en el Apple Store como en el Google Play.

[appbox appstore id444578884?mt=8]

[appbox googleplay de.stocard.stocard&hl=es]

Una vez instalada la aplicación, comprobará si alguna de las cuentas que tenemos configuradas en nuestro dispositivo tiene una copia de seguridad de Stocard. Pues sí, una de las mejores características de esta aplicación es la posibilidad de realizar una copia de las tarjetas en la nube. Yo por ejemplo, tengo la copia en mi cuenta de Google Drive. De esta manera, cuando cambio de teléfono (lo cuál es bastante frecuente) no tengo que volver a registrar todas las tarjetas.

SmartSelectImage_2018-03-04-09-22-12

Recibe ofertas

Otra característica de Stocard es la posibilidad de recibir ofertas de tiendas cercanas. Si activas esta opción te notificará cuando haya alguna oferta de alguna tienda. Y podrás ver el folleto publicitario en la propia aplicación.

SmartSelectImage_2018-03-04-09-22-53

Añade una nueva tarjeta

Ahora vamos a ver cómo añadir una nueva tarjeta a Stocard. En primer lugar pulsamos el botón “+” y a continuación seleccionamos la compañía entre las opciones disponibles. Si por lo que sea la tarjeta es de una compañía que no aparece, podemos añadirla manualmente. Para ello introduciremos el código o escanearemos el código de barras.

SmartSelectImage_2018-03-04-09-23-27

Tras seleccionar la compañía se activará la cámara. Entonces,  simplemente tenemos que enfocar nuestra tarjeta de fidelización para que Stocard lea el código.

SmartSelectImage_2018-03-04-09-24-09

También podemos realizar la entrada del código de manera manual, introduciendo los números, aunque siempre es más cómo utilizar la cámara.

SmartSelectImage_2018-03-04-09-24-35

Utilizando Stocard

Una vez que hemos registrado todas nuestras tarjetas en Stocard, bastará con abrir la aplicación y seleccionar la tarjeta en cuestión para utilizarla.

SmartSelectImage_2018-03-04-09-25-04

Pues eso es todo, espero que os resulte útil esta aplicación.

¡Un saludo y hasta la próxima!

180313-huawei-p20-lite-full-specs-01
Post anterior

Ya tenemos precio oficial del nuevo Huawei P20 y P20 Pro

festi
Siguiente post

4 Gadgets para sobrevivir en un festival

Soro

Soro

Me encanta probar todo tipo de aparatos tecnológicos, de hecho creo que rozo la enfermedad. También soy un apasionado del baloncesto y de los deportes en general.

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + seis =