Noticias

Telegram cuenta con 50 millones de usuarios activos

Telegram, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más famosas, junto a Whatsapp y Line, ha batido su propio record, alcanzo la cifra de 50 millones de usuarios activos bajo sus servidores. Esto nos hace pensar que poco a poco estas aplicaciones van creciendo y posiblemente en un futuro muy cercano pueda ser una alternativa a Whatsapp.

Dos de las múltiples razones por las que la gente se suele cambiar de Whatsapp a Telegram es porque Telegram es totalmente gratuita mientras que Whatsapp requiere una donación simbólica cada año cosa que no hace mucha gracia a la mayoría de usuarios. Otra de las funciones que nos ofrece Telegram respecto a Whatsapp, es la transferencia de archivos y documentos como PDFs y Words que de esta forma evitamos en muchos casos el tener que enviarlos vía correo electrónico.

Otra cosa que ha sido clave en el éxito de Telegram ha sido su seguridad. Desde un primer momento la aplicación Telegram ha sido un servicio con un cifrado seguro en los mensajes, cosa que Whatsapp no ha incluido hasta hace relativamente meses. Además otra de las cosas que la hacen especial es que se pueda utilizar desde cualquier navegador web, lo que facilita muchísimo la comunicación. Da igual que estés desde una plataforma móvil con tu smartphone, que estés con el ordenador, sea como sea lo podrás utilizar.

Se han registrado una cantidad de mensajes superior a 1000 millones de mensajes diarios. En cambio, Whatsapp sigue estando a la cabeza de este ranking de aplicaciones de mensajería contando con más de 600 millones de usuarios registrados a día de hoy y Line con más de 400 millones de usuarios.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Usáis Telegram?

Google Play l Telegram (Gratuita)

Google Translate Images
Post anterior

Google Translate: Traduce imágenes y grabaciones

Multa Apple
Siguiente post

Apple: Multas de 5 millones de $ por filtrar información de la empresa

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 − cuatro =