ReviewsSmartphones

THL 4000 – El nuevo Android de THL – PowerPlanetOnline

THL 4000

QuadCore – 4.7″ QHD – Batería 4000 mAh – Smartphone chino 

 

Nos hemos encontrado con el THL 4000, que viene con Android 4.4 KitKat bajo el brazo y un precio realmente agresivo, 114,95 euros.El éxito de los THL de la serie 4000 y 5000 se basa en tres cosas fundamentalmente, Calidad de acabados, componentes punteros y una batería de larga duración. El nuevo modelo THL 4000 no iba a ser una excepción.

Batería

battery, charging icon
Entramos en uno de los puntos más importantes a la hora de analizar un teléfono móvil y es que pocos smartphones con un perfil tan fino pueden llegar a tener la autonomía que nos muestra este. Cuando la mayoria de Smartphone rondan los 2000 mAh (que nos proporcionan autonomía para un día), el THL 4000 duplica esta cantidad, por lo que tenemos asegurada la batería durante días.

Cámara

camera icon

Por un lado 5 Megapixel pueden parecer poco en comparación con otros modelos, pero cuando entramos a su interior y vemos que el sensor está firmado por la prestigiosa marca SONY, la cosa cambia. Gracias as su sensor CMOS BSI podrás realizar fotos de gran calidad con tu THL 4000. Podrás visionar durante horas las mas de 2000 fotos que podrás hacer con su cámara gracias a que incorpora 8 GB de almacenamiento interno. Si no es suficiente, siempre podrás ampliarlo mediante tarjeta SD hasta 32 GB más.

 

Pantalla

expand, full screen, maximize, zoom icon

El punto donde se diferencia bastante con sus hermanos mayores en en la pantalla, bajando en tamaño y en resolución. THL 4000 cuenta con una pantalla de 4.7 Pulgadas y resolución QHD. Que se mueve muy bien y con fluidez gracias a su procesador de 4 núcleos MTK 6582M a 1.3 GHz y con 1 GB de RAM. Además la pantalla cuenta con protección Gorilla Glass 3, por lo que está protegida frente a ralladuras.

 

CONCLUSIÓN Y DONDE COMPRAR

Como veis estamos ante un terminal que perfectamente podríamos calificar de gama media. Y es que cuenta con especificaciones decentes para un usuario medio que no busca exprimir al máximo su teléfono. Si estás buscando un teléfono no excesivamente grande y con gran autonomía. El THL 4000 te va a encantar!

Link de compra: http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/thl-4000

Opera Firefox WhatsApp
Post anterior

WhatsApp Web, ahora disponible para Mozilla Firefox y Opera

Telegram +
Siguiente post

De los creadores de WhatsApp +, llega Telegram +

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

5 Comentarios

  1. 27/02/2015 at 20:33 — Responder

    Calidad precio,una pasada. Un cristal antiralladuras ,duración de la bateria y potente motor jajajaa…Buen terminal. La tienda , buen trato y rapidez.
    Un Saludo

    • Miguel Jimejuansen
      27/02/2015 at 14:08 — Responder

      Parece un buen smartphone! Tu review me ha ayudado, estaba buscando móvil nuevo y ahora puede que compre éste.

      • 27/02/2015 at 12:00 — Responder

        Impresionante, la verdad es que para un usuario medio realmente está muy bien y con unas capacidad de sobra, y no como muchos hacen, que para escribir en el Whatsapp o navegar un poco no bajan del iPhone 6.

        • Alberto Cruz Medina
          27/02/2015 at 0:57 — Responder

          Excelente smartphone, lastima que soy de Argentina y hasta que llegue a mi pais va a pasar un largo tiempo, sino lo compraria.

            • 27/02/2015 at 0:58 — Responder

              Me alegra saber que te guste el terminal Alberto, la verdad es que es una alternativa bastante buena en relación calidad/precio.

              Un saludo.

            Escribe tu comentario

            Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

            uno × 4 =