Noticias

TOP 5: Noticias más importantes del momento

1. En el CES 2015 de la Vegas los fabricante presentaron sus novedades tecnológicas

Desde el pasado 6 de Enero al día 9 de ese mismo mes, tuvo lugar en Las Vegas la celebración del CES 2015, la Feria Internacional de Electrónica de Consumo más importante, como han comentado en las noticias. Durante el evento, más de 3.600 empresas de más de 140 países mostraron sus productos más novedosos, en total más de 20.000. En esta cita tecnológica los protagonistas fueron todo tipo de dispositivos, como impresoras 3D, wearables, el Internet de las Cosas, smartphones, televisroes..

2. Aprender idiomas desde tu dispositivo móvil

abc, alphabet, character, font, language, letter, text icon

Para aquellos que se han propuesto para este 2015 aprender algún idioma, la start-up MosaLingua ha desarrollado varias apps para ayudarte a cumplir esta finalidad. Están disponibles para sistemas iOS y Android y permiten aprender inglés, portugés, francés, italiano o alemán. En los distintos stores, podrás demostrar la versión gratuita de demostración. Los precios de las versiones completas van de los 4,49€ (iOS) a los 4,99€ (Android), con actualizaciones.

3. Samsung presenta televisores SUHD y funciones Smart TV basadas en Tizen

samsung icon

Samsung presentó en el CES 2015 una innovadora y extensa línea de televisores SUHD. En ella, además del motor de remasterización SUHD, destaca su elegante diseño curvo, las dunciones SmartTV que incluyen y que ahora están basadas en Tizen. Esta es una plataforma de código abierto que abre las puertas a los desarrolladores para la creación de aplicaiones y contenido compatible, para asi aumentar las posibilidades de entretenimiento,

4. Whatsapp sigue avanzando con 700 millones de usuarios activos al mes

communication, whatsapp, whatsapp icon, whatsapp logo icon

El pasado 7 de Enero de 2015, el fundador de Whatsapp, Jan Kouma, anunció desde su perfil de Facebook que dicha aplicación para dispositivos móviles había alcanzado la cantidad de 700 millones de usuarios activos al mes. Tambiñen comunicó que los usuarios de dicha aplicación envían diario más de 30.000 millones de mensajes.

Estas cifras no dejan de asombrar y apuntan también bastante claro la actual popularidad de esta aplicación de mensajería mócil, cuyo uso es extendido entre los usuarios de smartphones.

5. El sistema de control por gestos en el coche

auto, automobile, car, sedan, vehicle icon
Manejo intuitivo, sin botones y con pantalla táctil para un control por gestos. Estas son algunas de las principales características que caracterizan al Golf R Touch, un sistema de control por gestos que Volkswagen ha presentado en el CES 2015. Su finalidad es mejorar la interactuación entre el usuario y el automóvil, reconociendo un simple movimiento de tu mano Para ello, se ha creado un vehículo en el cual casi todos los controles se implementan desde pantallas y paneles táctiles.

Top 5 noticias más importantes del momento.
Whatsapp PC
Post anterior

Whatsapp Cloud: la versión de Whatsapp para PC (no oficial)

Wifi y router
Siguiente post

Como proteger tu router y tener segura tu red WiFi

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

2 Comentarios

  1. 16/01/2015 at 16:20 — Responder

    Estan bien todas estas mejoras,veremos si son prácticas y reales. Lo de aprender ingles……estas años en el colegio y no sabes mucho mas que colores,como te llamas,que hora es….en fin…ahi lo dejo.

    Un Saludo.

    • 16/01/2015 at 15:08 — Responder

      Lo de las televisiones es increíble, cada vez parecen menos televisores y están más cerca de convertirse en un centro de entrenimiento completo, con juegos y aplicaciones.

      Por otro lado, lo del control por gestos del coche suena totalmente futurista, ya muchos vehículos cuentan con muchos tipos de asistencia sin embargo parece que ya se han quedado anticuados ante esto. Espero que lo próximo sean coches que conduzcan solos.

      Escribe tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      3 + 13 =