Tutoriales

Tutorial: Cómo crear una lista de reproducción en Youtube

Desde hace muchísimos años Youtube se usa como reproductor musical, para ver videos informativos, de investigación, para aprender todo tipo de talentos nuevos, y muchísimas cosas más. Sea la cuestión que sea, seguramente uses las listas de reproducción, y si no lo haces, te voy a explicar como hacerlo. ¿Dónde? ¡Estás en lo cierto! Aquí, en Power Planet Online.

La manera más fácil de crear una lista de reproducción:

  • Le damos click a los 3 puntos que están al final de todos los videos que aparecen en los resultados. Luego damos click a la opción “Crear una lista de reproducción nueva”, tu eliges el nombre y privacidad de esta.

Crear una lista de reproduccion

  • Al crearla, inmediatamente esta aparece en la parte izquierda de tu ventana.

Lista de reproduccion

  • Para agregar videos fácilmente a la lista solo es cuestión de volver a hacer click en esos 3 puntos y sólo elegir en la lista a la que deseas agregar el video.

Agregar a la lista de reproduccion

  • Luego sólo es cuestión de “clickar” la lista de reproducción a la izquierda para acceder y modificar la lista si así lo deseas. También puedes copiar el enlace que aparece en la barra de dirección y compartirlo con cualquier persona, sin importar si tiene una cuenta o no.

Compartir la lista de reproduccion

  • Si deseas eliminar la lista, haz clic en la opción “Configuración de la lista de reproducción” y luego en “Eliminar lista de reproducción”.

Eliminar lista de reproduccion

YouTube, aunque solo te permite agregar hasta 200 videos en cada lista, permite crear listas ilimitadas, cada una con su respectiva configuración y enlace único.

Dicho esto espero que les haya servido de ayuda este pequeño manual y próximamente seguiremos subiendo consejos y tutoriales para hacer más facil tu entretenimiento por internet.

Post anterior

Whatsapp: muestra que tiene pérdidas

MINIATURA 3
Siguiente post

XIAOMI: Podría lanzar su propia cámara deportiva

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

1 Comentario

  1. Steve Garcia
    03/11/2014 at 12:08 — Responder

    Gracias por el tutorial así vais a conseguir bastante publico, hay mucha gente que está empezando a entender que es youtube y estas guías les puenden ayudar bastante.

    un saludo!! 🙂 me encanta vuestro blog

    Escribe tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    19 + veinte =