Noticias

Twitter habilita la opción de enviar MD entre personas que no se siguen

Una de las redes sociales más importantes de hoy en día, Twitter, ha estado introduciendo durante los últimos días cambios bastantes significantes, la mayoría de ellos referente a su mensajería privada. En un principio puede parecer una red social de microblogging por lo que parece, pero poco a poco se intenta poner en paralelo con Facebook, imitando en cierta parte sus acciones en la mensajería privada. En lo que respecta a esta acción por parte de Twitter, hay que decir que se incrementará el SPAM y correo basura que tanta polémica causa en las RRSS.

Lo único que parece que ha hecho Twitter con esta decisión, es aflojar poco a poco el servicio de mensajería directa, llegando a un punto en el que cualquier persona pueda hablar con otra, aunque no se conozcan de nada. Lo que creemos que intenta Twitter con estos cambios, es sin duda intentar aumentar en la medida de lo posible el número de usuario y de ingresos en su red social. Últimamente también se habían añadido una analítica en apps móviles y la cita de tweets con comentarios. Mientras tanto Twitter sigue estudiando la posibilidad de poder comprar a través de tweets.

 

Twitter se quiere centrar en los mensajes directos

Twitter aunque parezca mentira también se hace valer por las insignificantes que parecen notificaciones push. La red social del pajarito tiene muchísimas posibilidades de hacer con el liderazgo de la mensajería privada, y esto se suma a que ahora podremos enviar cualquier mensaje a cualquier persona, y no será necesario que nos siga, ni seguirle

Uno de los principales objetivos con los que se ha hecho esta modificación, es para facilitar la comunicación entre empresa y usuarios, que a veces se tienen que seguir para poder hablar de una forma privada. De todos modos aún se tiene que actualizar en las aplicaciones móviles aunque desde la web ya se empiezan a ver nuevos botones para enviar los MDs.

Fuente > The Verge

 

 

 

Windows 10 Julio lanzamiento
Post anterior

El nuevo Sistema Operativo Windows 10 se lanzará a finales de Julio

google maps
Siguiente post

Maravillas del Mundo vistas desde Google Maps

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

4 Comentarios

  1. 22/04/2015 at 3:57 — Responder

    Me parece perfecto, siempre y cuando exista la opción de deshabitar dichos mensajes y bloquear a aquellos usuarios/compañías que no hagan un uso adecuado del sistema o no sean de nuestro interés.

    • 21/04/2015 at 22:47 — Responder

      Parece que si Twitter habilita la opción de enviar MD entre personas que no se siguen es que tiende cada vez más a ser una red social generalista y que cada vez gana más peso frente a otras redes sociales como Facebook.

      • 21/04/2015 at 20:19 — Responder

        La idea es buena pero supongo que los famosos podrán autorizar esa opción. Sino será un caos.

        • 21/04/2015 at 18:34 — Responder

          Puede parecer una tonteria pero con la gran cantidad de usuarios que tiene Twitter y le sumas la posibilidad de poder enviarse mensajes aunque no estén suscritos entre ellos, podrían ponerse a la cabeza con respecto a la mensajería privada, superando a otras redes sociales como Facebook.

          Escribe tu comentario

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

          18 + Diez =