Noticias

Twitter podría ser comprado por Google

Twitter es una red social fundada el 21 de marzo del 2006, la cual cuenta con más de 500 millones de usuarios activos en su portal. Durante las últimas horas se han introducido nuevas cosas en la página de microblogging, y se han disparado las acciones en la bolsa cuando se ha especulado sobre que Google podría comprar la empresa. De nuevo Google ataca, y ahora viene para hacerse con el control de las redes sociales.

Twitter es sin duda, una de las redes sociales más potentes del mundo, y a parte dispone de un motor de búsqueda magnífico. Si hay algo por lo que se ha ganado la fama Twitter, ha sido por hablar de los temas del momento en la mayor brevedad posible gracias a sus Trending Topics. Eso sí lo que realmente está buscando Google es la monetización de la página a través de anuncios, como ha hecho con otro tipo de redes sociales.

 

En 2009 ya hubo otra negociación

Al parecer según se sabe, la compañía de Mountain View ya estuvo interesada por la Red Social a mediados del 2009, pero al parecer Google rechazó la negociación debido a la cantidad de dinero que pedía Twitter por entonces. De todos modos desde el 2009, Twitter ha conseguido crecer muchísimo y ahora aún más, cuando la compañía de Mountain View se ha vuelto a interesar por la red social de microblogging.

A través de la información recopilada de Softpedia, hemos podido saber que a día de hoy Google no es la única empresa que estaría interesada en la compra de esta red social. A Google no le ha salido tan bien como esperaba con su propia red social Google +, por lo que no ha podido luchar contra su competencia directa, y ahora quiere comprarla.

Fuente > Softpedia

 

Goear
Post anterior

Las tres mejores alternativas a Goear

windows 7 sistema operativo
Siguiente post

Windows 7: el sistema operativo más utilizado en el mundo

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

6 Comentarios

  1. 10/04/2015 at 4:31 — Responder

    Ya está tardando! Twitter es la red social que más utilizo, sencilla y sin tenerle que dedicar demasiado tiempo. Me ayuda además a estar informado de las últimas novedades…Google, no te lo pienses más!

    • 09/04/2015 at 2:31 — Responder

      Miedo me da que pueda ser comprado por Google. Al igual que hizo con YouTube, no me imagino Twitter lleno de iconos del Google Plus y obligando a los usuarios a adoptar su forma de registro.

      Esperemos que dejen más libertad en el caso de que terminen adquiriéndolo y no desfiguren su finalidad.

      • 08/04/2015 at 22:29 — Responder

        Me da igual quien lo compre pero que siga siendo util y con mejoras. La verdad que es algo que al principio no sabia ni para que servia y ahora lo uso bastante

        • 08/04/2015 at 20:50 — Responder

          El pez grande se come al chico, espero que la cosa no degenere en que con tanto poder acaben queriendo ponernos a todos un microchip …

          • 08/04/2015 at 13:23 — Responder

            Y finalmente lo hará, total por pasta no será, al igual que hizo con Youtube, y si le sumas esta plataforma, el alcance de Google como bien dice José Luis, da miedo, con la gran cantidad de usuarios que manejaría en total, la información que podrían manejar de ellos es tremenda.

            • 08/04/2015 at 12:27 — Responder

              Lo cierto es que la noticia de que twitter podría ser comprado por Google da un poco de miedo. Google se está conviertiendo poco a poco en un gran hermano que controla absolutamente todo de nuestras vidas.

              Escribe tu comentario

              Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

              cinco + 10 =