Noticias

Twitter se despide oficialmente de la pestaña ‘Descubre’

Seguramente hayas notado algo diferente desde tu aplicación de Twitter en el móvil, pues como tenía pensado desde hace mucho tiempo la compañía, y según anunció desde su blog, la pestaña o botón “Descubre” ha desaparecido de la app.

Este botón fue una de las ideas que tuvo el cofundador de la compañía Jack Dorsey, pero con el paso del tiempo se ha ido quedando estancado y sin apenas utilidad.

En la otra mano, lo que tiene pensado la compañía es abrir al menos otra nueva u otras dos nuevas secciones. MagicRec y Recapitulaciones, la primera nos ofrecería a quien seguir y que cosas nos pueden resultar útiles leer, y la segunda sería una recopilación de los tweets que se han publicado mientras nosotros no estábamos conectados.

Hay otra cosa en lo que ha querido poner mano Twitter. La empresa de microblogging ha querido mejorar la experiencia de usuario, ¿cómo exactamente? Haciendo preguntas sobre las cuentas que deberían seguirse una vez que llegas a su red social. Además Twitter intentará poner una explicación a los TT (Trending Topics) para aquellos nuevos usuarios que se unan.

blue bird, follow, retweet, square, tweet, tweets, twit, twitter, twitter bird, twitter logo, twitter symbol icon

“Sabemos que las tendencias no siempre se explican por sí mismas, por lo que ahora veremos una descripción debajo de cada tendencia”, escribió la compañía en su blog. “Dado que las tendencias tienden a ser abreviaturas sin contexto, como #NYFW, una descripción dejará en claro que esta tendencia se refiere a la Semana de la Moda de Nueva York. La nueva experiencia de tendencias también podría incluir el número de tweets que han sido enviados y si un tema es una tendencia al alza o en baja”

De momento por lo que sabemos, la compañía publicará sus resultados trimestrales sobre este mes. Por ahora sabemos que sus acciones en Bolsa no están pasando por una buena racha ya que cada vez son menos los usuarios que se registran en este servicio. Por otro lado hemos podido ver como se equilibraba la balanza al conocer que Google estaría interesada en comprar la red social de microblogging.

Veremos a ver qué pasa, pero hasta entonces, ¿qué os parece esta iniciativa que ha tenido Twitter para intentar mejorar su servicio?

 

Fuente: Blog Twitter

windows 7 sistema operativo
Post anterior

Windows 7: el sistema operativo más utilizado en el mundo

Elephone P3000S Review
Siguiente post

Elephone P3000S 2GB/3GB | Review: PowerPlanetOnline

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

7 Comentarios

  1. 10/04/2015 at 13:21 — Responder

    La verdad es que no voy a echar de menos utilizar la pestaña descubre de twitter.

    • 10/04/2015 at 4:50 — Responder

      Las veces que entré en “descubre” fue por error, así que no lo echaré de menos. Twitter simplificándose, me gusta.

      • 09/04/2015 at 22:58 — Responder

        Yo incluso he notado que la parte de inicio ha desaparecio en twitter y ahora te toca tener que subir el cursor hasta arriba

        • 09/04/2015 at 21:41 — Responder

          No sabia ni que existía la verdad

          • 09/04/2015 at 18:41 — Responder

            Ni me había dado cuenta la verdad, es más ni siquiera sabía que existía esa pestaña, así que francamente no la échare de menos.

            • 09/04/2015 at 18:31 — Responder

              Lo cierto es que yo tampoco he dado demasiado uso a la pestaña descubre, así que no la echaré demasiado en falta.

              • 09/04/2015 at 2:40 — Responder

                Desde un primer momento supe que no le iba a dar mucha utilidad a esta pestaña. En Twitter suelo estar centrado en aquellos a los que sigo. Si tengo que buscar algo utilizo su buscador o hago uso de los Trending Topics para consultar qué está ocurriendo.

                Escribe tu comentario

                Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

                uno × 1 =