Noticias

Un científico nos da las claves para vivir 150 años

Alex Zhavoronov, el actual director de la Fundación para la Investigación de la Biogerontología, cree que ha descubierto la fórmula para vivir 150 años. ¿Y te preguntarás, ¿cómo? alterando nuestra forma de alimentación, tomando algún que otro suplemento alimenticio, evitar tener hijos y así poder ralentizar en la medida de lo posible el envejecimiento.

En los próximos años veremos cómo sacan al mercado y en las farmacias, medicamentos para rejuvenecer de una forma saludable para mantenernos sanos. Además, el doctor Zhavoronov, explica que durante todos estos años que quedan por delante se va a ampliar los conocimientos en medicina regenerativa y más especialidades de su rama.

browser, earth, global, globe, international, internet, planet, world icon

El experto además, ha asegurado que en cuanto sale una vacuna nueva al mercado, él es el primero que se la inyecta, además de controlar diariamente los valores de su sangre, y el esado de sus células. De todos modos aclara que no hace falta fijarse únicamente en los avances médicos para vivir hasta esa edad.

Exactamente cree que las mejoras en el campo de la medicina son sólo el comienzo para intentar conseguir dicha meta ya que, “Las personas centenarias que viven en la actualidad nacieron en tiempos duros, en los que no había antibióticos ni conocimientos avanzados sobre medicina”, según aclara el doctor.

Vivir hasta los 150 años es posible si se combina una dieta estricta, ejercicio físico, y suplementos alimenticios, con los avances en la rama de la medicina que hemos comentado anteriormente.

Si se consigue esta meta sería un gran avance para la medicina, ya que la esperanza de vida en el mundo se sitúa en , 79 años para hombres y 83 años para las mujeres.

 

 Fuente: Daily Mail

Apple e IBM regalrán 5 millones de iPad a ancianos japoneses
Post anterior

El servicio postal de Japón, Apple e IBM regalarán 5 millones de iPads a ancianos

Noticias de última hora
Siguiente post

Repaso de las 5 noticias más importantes del momento

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

5 Comentarios

  1. 04/05/2015 at 17:51 — Responder

    Buff entre este tío y el quiere trasplantar cabezas al final me veo primero viviendo 150 años y después trasplantando mi cabeza a un robot, como dijo Sheldon en un episodio de The Big Bang Theory.

    • 04/05/2015 at 16:12 — Responder

      No me parece nada desabellado, ahora la clave está en vivir esos años con calidad de vida.

      • 03/05/2015 at 22:14 — Responder

        Suena muy bien, veremos en qué queda. Me resulta raro que el cuerpo humano pueda aguantar tanto tiempo.

        • 03/05/2015 at 20:48 — Responder

          Tal como está el mundo no dan muchas ganas de llegar a 150 años… ni siquiera a 50 !!! Un saludo

          • 03/05/2015 at 20:39 — Responder

            Llegar a los 150 años!. Lo que esta claro que si te cuidas el cuerpo lo agradece. No creo que haya que pensar en cosas milagrosas sino una vida sana . Buena nutrición y hacer deporte.

            Escribe tu comentario

            Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

            tres × cinco =