Reviews

Unboxing + Review Xiaomi Piston V3

Hoy os traigo un unboxing + review de los Xiaomi Piston V3 y os adelanto que me han encantado. Xiaomi es una marca que hace una gran variedad de dispositivos tecnológicos con una gran calidad y a un precio muy reducido. El diseño es otro de sus puntos fuertes.

Comenzamos.

 

·Unboxing

IMG_20160512_180928_1

Esto es lo que encontraremos en la caja de los Piston V3

 

Recibiremos los Xiaomi Piston V3 en una pequeña caja blanca sencilla, simple y de un cartón muy fino, pero aquí se acaba la escasa calidad. Dentro de esa caja encontraremos otra de muchísima más calidad, con más cuerpo, de plástico pero con un tacto gomoso que impresiona la primera vez que la coges, y que tiene la parte de arriba transparente para poder ver los cascos. No encontraremos ningún papel con instrucciones debido a que estas instrucciones se encuentran en propia caja en un perfecto chino. Aún así, tenemos dibujos ilustrativos que se entienden muy bien como por ejemplo unos relacionados con cómo guardar los cascos.

Al abrir esta segunda caja tenemos los Piston V3 enrollados en un estuche bastante cómodo para guardarlos (con el mismo tacto gomoso de muy buena calidad que la caja exterior) y en el fondo 3 almohadillas (las que se ponen en el extremo del auricular) de diferentes tamaños para favorecer el aislamiento hacia el exterior. Éstas están nombradas como XS, S y L, mas las que traen los auriculares de fabrica que son la M.

 

·Diseño y materiales

IMG_20160512_175954

Diseño de los Piston V3

 

Una vez desenrollados vemos que también los auriculares son de buena calidad y no solo la caja. Empezando por el conector Jack. Éste esta bañado en oro y el lugar por donde se sujeta es de metal. Siguiendo con el cable, observamos que es de un material bastante peculiar: kevlar, lo que ayuda a que sean más resistentes, den una sensación mayor de calidad y se enrollen menos.

En la bifurcación hacia los dos auriculares tenemos también otra pieza de metal y es aquí donde el cable empieza a ser de plástico.

En el auricular derecho tenemos los controles para pasar y pausar las canciones con buenos recorridos y también de metal. En la parte posterior tenemos el micrófono para las llamadas.

Por último, el auricular en sí es de plástico con algunos detalles de metal para que no sea incómodo en el oído. Cabe mencionar que no son rectos, sino que lo que sería el altavoz está ligeramente girado, lo que los hace muy cómodos.

 

·Impresiones finales Xiaomi Piston V3

IMG_20160512_180317_1

Parte frontal de los Piston V3 y como quedan enrollados en su estuche

 

Respecto al sonido opino que es de los mejores altavoces en relación a su rango de precio. La primera vez que te pones estos cascos se nota una muy buena calidad de sonido, con una gran respuesta en todos los rasgos de intensidad (de agudo a grave). El volumen de los dispositivos es super fuerte. Conectados al móvil no he necesitado en ningún momento poner el volumen al máximo y en el ordenador en torno al 40% ya empezaba a ser doloroso e innecesario, y todo gracias a que la aislamiento exterior es casi total. De hecho, a veces me los he puesto sin música para no escuchar el exterior en situaciones que necesitaba estar concentrado.

Por último, queda hablar de los botones que funcionan perfectamente y tienen muy buen recorrido. El botón central además sirve para contestar llamadas, muy útil.

 

Para concluir, estos auriculares dan unas sensaciones de calidad muy superiores a lo que se podía pensar para el precio que tienen (apenas 15€). Sencillamente la mejor opción por este precio, muy recomendables.

Comprar Xiaomi V3

xiaomi_2016-May-10.0
Post anterior

Lo ultimísimo de Xiaomi

CiKBCMhWEAExrGZ
Siguiente post

Sorteo B-Move Dual Force - Kit de teclado y ratón

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + veinte =