NoticiasSmartphones

Vernee Mars, buenas características y diseño conocido

Vernee es otra de esas marcas chinas que está empezando a hacer ruido. De momento con terminales que no resultan lo más premium pero que tienen un funcionamiento más que correcto. Por el momento sólo tiene un par de modelos en el catálogo, más el que os presentamos hoy. Pero se nota que es una de esas firmas que ha venido para quedarse. Por el momento el terminal del que os hablaremos a continuación ha dado un salto en los materiales de construcción respecto a sus antecesores. Se trata del Vernee Mars, un dispositivo con unas muy interesantes prestaciones y un famoso diseño…

EL DISEÑO DEL VERNEE MARS

La inspiración de las firmas chinas en otras firmas es legendaria. Esta inspiración puede pasar por copiar algunas líneas del diseño de otro terminal o, como en este caso, llegar a casi clonar el diseño de otro dispositivo. Realmente esto es lo que nos encontramos en el diseño del Vernee Mars, una copia descarada al diseño del iPhone 7 Plus. Hasta las renovadas líneas de plástico para la cobertura que Apple ha hecho curvas están plasmadas en este modelo de Vernee. ¿Es esto malo? Pues no. Simplemente es descarado, pero habrá mucha gente que le guste el diseño del terminal de Apple y sin embargo prefiera un Android o simplemente no pueda pagarlo. En estos casos ahí estará Vernee para satisfacer a esos usuarios. Además, teniendo en cuenta las dimensiones el Vernee sale ganando.

vernee-mars-oficialne5-1024x576

El Vernee Mars tiene un chasis completamente metálico que alberga una pantalla de 5,5 pulgadas. Esta pantalla, de resolución FullHD, cuenta con acabado 2,5D ocupa un 80% de la parte frontal del terminal. Los biseles laterales son tan solo de 1 milímetro, lo cual permite tal aprovechamiento del frontal. Como hemos dicho antes, el diseño de este Vernee es calcado al del iPhone 7, pero hay que reconocer que se han esforzado más en ajustar las dimensiones. La ocupación de la pantalla del dispositivo de Apple es del 67%, bastante inferior. Las medidas generales del Vernee son 151x76x7,6 mm mientras que el iPhone 7 tiene 158.2×77.9×7.3 mm. Como vemos el Vernee tiene medidas más ajustadas en todos los aspectos, exceptuando el grosor. No obstante, incluyendo algo más de batería merece la pena esa mínima diferencia.

EL HARDWARE DEL MARS

Dejando de lado el diseño, este Vernee Mars tampoco está nada mal por dentro. Nos encontraremos con dos versiones, la normal y la Pro. Como bien imaginaréis estas dos versiones sólo varían en la configuración interna. Así pues, nos encontraremos con un procesador Helio P10 acompañado de 4GB de RAM para la versión estándar. Un procesador Helio P20 y 6GB de RAM es lo que porta la versión Pro. En ambos casos el almacenamiento interno será de 32 GB pero ampliable mediante MicroSD. En cuanto a las cámaras, ambas versiones incorporan una trasera de 13 megapíxeles firmada por Sony. La frontal se queda en 5 megapíxeles y está firmada por Samsung. Otra cosa que parece han sacado de Sony es el sensor de huellas pues este se ubica en el lateral derecho. La batería es de 3.000 mAh y la cargaremos mediante USB Type-C.

gizlogic-vernee-mars-1-1024x420

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

La versión normal del Vernee Mars está disponible en dos colores: dorado y gris oscuro. Su precio es de unos 220€ y está actualmente en preventa hasta el día 25 de septiembre, día en que se ponga a la venta oficialmente en el mercado. La versión Pro será lanzada en noviembre y aún se desconoce su precio oficial. Una de las cosas que diferencia a Vernee de otras firmas chinas es que ofrece garantía en España, un detalle muy a tener en cuenta. Habrá que seguir la pista de esta firma de smartphones con nombres de dioses. Por el momento ya tienen a Apollo, Thor y Mars. Y si nos fijamos en el soporte que le están dando a sus terminales parece que han venido para quedarse, por los dioses nuevos y por los antiguos.

p9000
Post anterior

Elephone P9000 con Android Nougat

xiaomi-mibook-air-notebook-collection-04
Siguiente post

Alternativas económicas al Xiaomi Mi Notebook

Mi World

Mi World

A veces no hablo de Xiaomi!

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 14 =